TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

Yo tambien tengo ya el paquete de la funda, sin receta y sin tener que hacer nada, me da que ha sido un error ese estado que me salia en el tracking, porque no era normal que un sobre con una funda de menos de 5€ lo pararan. Ademas el paquete no trae ninguna marca, ni tiene signos de haber sido abierto o examinado por aduanas.
Saludos
Me alegra saberlo, ya daba miedo lo tuyo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Calma es algo generalizado, algún tipo de error de correos en fc a la gente que compramos réplicas de ropa,zapatillas de marca nos ha sucedido lo mismo y finalmente se están recibiendo los paquetes sin receta.
 
Bueno saberlo, yo tb tengo un envío así, a ver si hay suerte y llega sin nada.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Yo tb estoy como algunos de vosotros. En mi caso he pedido un cargador de 5$ para una tableta por chinapost y desde el día 6 lo tengo parado en aduanas en trámite de importación. Nunca me había pasado esto antes. No sé si será un error o es que están dando caña ahora a todo lo que entra de China
 
Yo tb estoy como algunos de vosotros. En mi caso he pedido un cargador de 5$ para una tableta por chinapost y desde el día 6 lo tengo parado en aduanas en trámite de importación. Nunca me había pasado esto antes. No sé si será un error o es que están dando caña ahora a todo lo que entra de China

Yo tb tengo uno del 6... Debe ser un error, pq parar cosas asi, muchos se van a ir de vuelta a china.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Alguno me podéis iluminar con esto, parece ser que el paquete está en Turquía ¿esta bien?
img.tapatalk.com_d_14_07_14_a3enyqy4.jpg

eso de can can me suena a baile ¿no?....estos chinorris



Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1405281772987.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguno me podéis iluminar con esto, parece ser que el paquete está en Turquía ¿esta bien?
img.tapatalk.com_d_14_07_14_a3enyqy4.jpg

eso de can can me suena a baile ¿no?....estos chinorris



Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Can es el acrónimo del aeropuerto de canton.

Enviado desde mi UMI X3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Osease que ha salido del aeropuerto de Cantón y hace escala en Turquía ¿no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Osease que ha salido del aeropuerto de Cantón y hace escala en Turquía ¿no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
No se de donde sacas lo de Turquia, ese paquete viene con destino a España.

Departure from outward office of exchange, ES
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba