TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

Será la aplicación que uso que lo sitúa allí, pero parece ser que no es así

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Esperando un móvil comprado por Merimobiles y que pedí con free shipping, de momento está en shipped asique ya se que me toca esperar por haber pedido el transporte gratis.
 
Ola, lo que pasa es que hace una semana (concretamente el 8/11) pedi un movil, el elephone p2000 en Banggood:

Editado por el staff

lo que pasa esq soy nuevo en esto de comprar moviles de china y no esq dios me diera el don de la paciencia xD, e usado el numero track pero me sale:

Number: RE*********SE (oculto el numero por seguridad) // Lei en un foro que el envio es sweden post por el numero de track
Status: Transit
Destination: Spain
Origin: Sweden
2014-11-13 14:00 Order in transit
2014-11-12 15:00 Order dispatched
======================================
Powered by www .17track. net

Lleva 6 dias en transit y no pasa nada.. es normal??, tambien e visto que era mas seguro comprarlo por paypal pero yo lo hice por tarjeta de credito , me puedes ayudar un poco pls?? Yy cuanto tiempo tardara en llegarme mas o menos??
 
Última edición por un moderador:
Ola, lo que pasa es que hace una semana (concretamente el 8/11) pedi un movil, el elephone p2000 en Banggood:

Editado por el staff

lo que pasa esq soy nuevo en esto de comprar moviles de china y no esq dios me diera el don de la paciencia xD, e usado el numero track pero me sale:

Number: RE*********SE (oculto el numero por seguridad) // Lei en un foro que el envio es sweden post por el numero de track
Status: Transit
Destination: Spain
Origin: Sweden
2014-11-13 14:00 Order in transit
2014-11-12 15:00 Order dispatched
======================================
Powered by www .17track. net

Lleva 6 dias en transit y no pasa nada.. es normal??, tambien e visto que era mas seguro comprarlo por paypal pero yo lo hice por tarjeta de credito , me puedes ayudar un poco pls?? Yy cuanto tiempo tardara en llegarme mas o menos??
Te he editado una parte del mensaje ya que no esta permitido poner enlaces y por favor no escribas en abreviaturas tanque también va contra las normas.
Bueno te contesto en base a los pedidos que he hecho yo, me los han mandado por Netherland post que imagino que sera parecido a sweden post, en el estado que esta tu pedido significa que ha salido de china dirección Sweden, una vez allí tendrá que salir de nuevo para España, lo que mas tarda es de china a sweden, una vez que llegue calcula aproximadamente entre 10 y 15 días para tenerlo tu, y si es normal que estén en transito tanto tiempo. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Te he editado una parte del mensaje ya que no esta permitido poner enlaces y por favor no escribas en abreviaturas tanque también va contra las normas.
Bueno te contesto en base a los pedidos que he hecho yo, me los han mandado por Netherland post que imagino que sera parecido a sweden post, en el estado que esta tu pedido significa que ha salido de china dirección Sweden, una vez allí tendrá que salir de nuevo para España, lo que mas tarda es de china a sweden, una vez que llegue calcula aproximadamente entre 10 y 15 días para tenerlo tu, y si es normal que estén en transito tanto tiempo. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Hola grax por la info ya m preocupaba xD... Bueno a seguir esperando se me hace eterno..
 
muy buenas, tengo una consulta. Tengo un numero de seguimiento de un paquete con el que hasta ayer había hecho el seguimiento, y lo último era que había llegado al país de destino.
Pero hoy, realizo la consulta con el mismo número y ya no me sale nada. (en blanco).
Debo preocuparme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba