TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

lo seguía a través de 17track, y salían todos los movimientos. En la de correos nunca ha llegado a salir nada
[DOUBLEPOST=1422812020][/DOUBLEPOST]seria bueno mirar en la página de geekbuying, que es donde lo compré, a ver si me pueden mirar ellos?
 
lo seguía a través de 17track, y salían todos los movimientos. En la de correos nunca ha llegado a salir nada
Pues es raro, donde hiciste la compra? Importe de esta? Siempre termina en entregado a no.ser que no viniera certificado, yo he tenido varios que una vez que llegan a barajas ya no hay mas movimiento, ya que era poco el importe y lo mandaban no certificado y podía hacerle el seguimiento hasta barajas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
ok. pues ya puede ser por que el importe era unos veinte euros. y le perdí la pista cuando ponía que había llegado a país de destino.
gracias por todo
 
Que pasa tío yo tambien tengo un problemiya con un numero de seguimiento de nl y estoy esperando a que pueda seguirlo desde el día 31 de enero
 
que tal funciona el envio por correos economy? segun el vendedor es mas rapido que china post y tambien es gratuito. ¿alguna experiencia previa?
 
Buscando también alguna opinión o experiencia con correos economy. Alguna experiencia?
A mi me da un poco de respeto, no vaya a ser que se dediquen a pasar parte. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola buenas conocen la empresa de envío Euroline? Pone que tienen sede en Aberdeen, Escocia.
Me han asegurado que con esta empresa no hay aranceles ni parada de aduana. Es plausible? Es una pulsera de actividad y unos cascos (de escuchar).
 
Hola buenas conocen la empresa de envío Euroline? Pone que tienen sede en Aberdeen, Escocia.
Me han asegurado que con esta empresa no hay aranceles ni parada de aduana. Es plausible? Es una pulsera de actividad y unos cascos (de escuchar).

Me parece que todos los paquetes pasan por aduanas y están sujetos a aranceles. Otra cosa es que por volumen de trabajo o bien por bajo valor los paquetes no se detengan en ella y por ello no apliquen aranceles ni impuestos. Pero la posibilidad esta siempre ahí.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una duda, me han enviado un móvil, y por Singapur post, el sábado, pero cuando intento buscar el track, no aparece, tarda unos días?

Estoy bastante mosqueado con el vendedor, ya que antes me paso un track falso, para que no se anulará la venta por no envío.

Aunque tiene buenas valoraciones... Es Century Tech.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba