Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Como instalar el ideafriend..

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por lucasltn, 22 Abr 2015.

1. lucasltn

lucasltn Simdualero de Platino

19 Sep 2013
      Calificaciones:
      +21
      Buenas noches, amigos queria saber si alguien sabe como instalar el ideafriend de lenovo en otras roms que no sean las originales de lenovo..(eh probado copiar el apk, a system con los permisos correspondientes, pero me tira error por todos lados) ya que eh instalado otros roms. pero siempre vuelvo a la misma, ya que estoy muy acostumbrado al ideafriend, para marcar, mensajes y contactos... alguna idea, que librerias necesita o algo por el estilo??
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

@MANOWARACERO@MANOWARACERO
      @pakyto@pakyto
      @llopbal@llopbal
      Perdon que los cite... pero yo se que ustedes son quienes saben mas me parece xD

Saludos

• pakyto

pakyto Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      8 Jul 2013
      Calificaciones:
      +715
      Me temo que no es posible utilizar el ideafriend en roms No lenovo..
      Aparte de las bibliotecas tipicas lenovo , el ideafriend va relacionado en el framework.apk, en systemUI.apk y en Settings.apk, utilizando recursos de esas aplicaciones...
      Eso que yo sepa..que seguro que habrá más...

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado