TUTORIAL Como instalar rom Doogee DG 580

kath3rina

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
116
teniendo esto nos ponemos a trabajar lo primero es hacer una copia de todo lo que tiene la memoria interna (la SD no corre peligro y supongo que los contactos están me imagino que sincronizados en la cuenta de Google
astatic.htcmania.com_images_caritas_umn.gif
)

1- Descomprimir la rom, y instalar el driver VCOM
2- Descomprimir SP FLASH TOol


ai648.photobucket.com_albums_uu208_seauva_1_1.png


3- Presionad Scatter-loading sale ventana y busca donde esta la rom descomprimida anteriormente , en nuestro caso la rom del dg580

ai648.photobucket.com_albums_uu208_seauva_2_1.png


esperamos que cargue la rom y quedara asi

ai648.photobucket.com_albums_uu208_seauva_3_1.png


Presionar el botón donde dice "Download Only" y buscar la opción "Firmware upgrade"

ai648.photobucket.com_albums_uu208_seauva_Sintiacutetulo_1.png


5- Apague el teléfono, retire la batería.

7-Presionar el boton Download

9- conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos sin la batería (si es en pc ojala conectarlos con los de la board) esperar que instalen los drivers.


ai648.photobucket.com_albums_uu208_seauva_4_1.png


8- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo, cuando termine aparece pantalla círculos verdes, asi

ai648.photobucket.com_albums_uu208_seauva_Sintiacutetulopng1.png


ai648.photobucket.com_albums_uu208_seauva_Sintiacutetulopng2.png


LISTO

sALUDOS


Fuente de las imagenes: enlace.
 
Hola, has echo un post muy bueno de como funciona el FlashTool, pero hay una mínima confusión en el modelo de la Rom que pones.
Estamos en el modelo Doogee KISSME DG580 hablas de él y he podido comprobar que pones la Rom DG550, el cual tiene el MTK 6592, y el DG580 tiene el MTK 6582.
Te voy a mandar el enlace donde se puede bajar la Rom por si no lo tienes, para que le eches un pitazo.
Yo no tengo vuestro modelo pero me he figado en ese detalle.
Doogee Mobile Phone Latest Firmware Downloads
Todo aquel que necesite bajar la Rom de su modelo en particular puede buscar en esta página que he dejado.
Un saludo.
 
Hola, has echo un post muy bueno de como funciona el FlashTool, pero hay una mínima confusión en el modelo de la Rom que pones.
Estamos en el modelo Doogee KISSME DG580 hablas de él y he podido comprobar que pones la Rom DG550, el cual tiene el MTK 6592, y el DG580 tiene el MTK 6582.
Te voy a mandar el enlace donde se puede bajar la Rom por si no lo tienes, para que le eches un pitazo.
Yo no tengo vuestro modelo pero me he figado en ese detalle.
Doogee Mobile Phone Latest Firmware Downloads
Todo aquel que necesite bajar la Rom de su modelo en particular puede buscar en esta página que he dejado.
Un saludo.
Kensei, no era necesario. El usuario ha usado las capturas del DG550 para explicar los pasos, pero si lees entre medias, veras que indica que la rom necesaria seria la DG580.
Por comodidad ha usado las capturas de otro modelo para explicar los pasos.
 
Ok, al pinchar en el enlace de la fuente veo que se puede bajar la Rom del modelo DG550 por eso lo había puesto, al menos ahora queda claro para los usuarios.
 
La fuente de las imágenes es un enlace de HTCMania del modelo DG550: enlace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba