TUTORIAL Como Instalar TWRP en Bluboo MayaMax

Drivers para el bluboo maya max? Ya que me quedo en el paso de conectar el telefono a la pc luego dedarle en download pero no me lo reconoce la pc
 
Sigo todos los pasos y cuando conecto el movil no hace nada y no se flashea e instalado los drivers manualmente con la version que pone en este post de sp flash tool
 
Sigo todos los pasos y cuando conecto el movil no hace nada y no se flashea e instalado los drivers manualmente con la version que pone en este post de sp flash tool
Hola compañero, si instalaste los drivers debería de comenzar el flasheo al conectar el Max apagado. Algunas ocasiones se debe de reiniciar el PC para que terminen de instalarse los drivers y funcionen correctamente.
 
Sisi i
Hola compañero, si instalaste los drivers debería de comenzar el flasheo al conectar el Max apagado. Algunas ocasiones se debe de reiniciar el PC para que terminen de instalarse los drivers y funcionen correctamente.
Sisi inclusive lo reinicie e hice todo lo del video y aun así sigue sin flashear esque realmente no hace nada no se donde puede estar el error
 
Siii me sale ese triangulo amarillo pero he hecho lo que sale en el video ybpone en la consola de cmd windows no puede encontrar la ruta especificada
Tocará probar este método
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba