TUTORIAL Como Instalar TWRP en Bluboo MayaMax

Segui todos los passos, pero despues de hacer el flash e entrar en modo recovery, hecho un back up e una limpieza de fabrica, pero haciendo el reboot the sistema no sale de la image Bluboo.

Que ha passado?
Gracias e perdon por mi portuñol :blush:
 
Segui todos los passos, pero despues de hacer el flash e entrar en modo recovery, hecho un back up e una limpieza de fabrica, pero haciendo el reboot the sistema no sale de la image Bluboo.

Que ha passado?
Gracias e perdon por mi portuñol :smile:
Es que para que inicie la stock después de flashear el recovery es necesario instalar el .zip del supersu para que aplique el patch al boot.
 
Gracias, pero donde se encontra el .zip, nel PC o nel dispositivo blubbo (neste caso qual es la direccion del .zip)?
 
Gracias. puede dicir me un link para download del superuser.zip ?
[DOUBLEPOST=1484214464][/DOUBLEPOST]Gracias. Pude dicir me onde hacer el downlod de superuser.zip?

E como conectar el blubbo con el PC? En modo recovery PC no reconosce el Bluboo para poder hacer la transferencia del .zip file.
 
ahora si no arranca, debes montar el almacenamiento del.terminal desde el recobery, no estoy seguro de como se hace pues este recovery es alco desconocido para mi, pero poder se puede

una vez montado el pc lo reconocera y podras flasear el.zip

en caso de.que no lo lea, metelo en la.microsd y listo, asi no tienes que conectarlo al pc

voy a buscar el supersu.zip y a ver si puefo ponertelo aqui

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Gracias. puede dicir me un link para download del superuser.zip ?
[DOUBLEPOST=1484214464][/DOUBLEPOST]Gracias. Pude dicir me onde hacer el downlod de superuser.zip?

E como conectar el blubbo con el PC? En modo recovery PC no reconosce el Bluboo para poder hacer la transferencia del .zip file.
en este enlace es el.supersu

[BETA][2017.01.03] SuperSU v2.79 SR2

es el que enlazan desde el hilo del bluboo maya max

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
ya echo la instalacion de SuperSU, pero despues de reboot continua a aparecer solo la image de bluboo....

Alguna solucion?
 
Ya tengo todo operacional... Muchas gracias....
[DOUBLEPOST=1484242337][/DOUBLEPOST]bien quase todo :blush: Donde posso descargar .zip de las Gapps para Bluboo Maya Max, na version que descarge day error 64....
 
FeyoMX boa noite.
Existe um Super SU no formato scatter txt para ser flash via Flash Tools ?

Enviado de meu CCE-SC452TV usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba