TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Sí me lo reconocía el pc. Yo creo que hice todo correcto (el mío es "no root"), pero debe pasarme lo que dice eusonlito. Esperaré por una solución de Eusonlito. Pero a vosotros os pasa exactamente como a mí? Es decir, tenéis el mismo SO original que el mío? El mío es de antelife, y cuando reinicia me aparece para elegir idioma chino o inglés.
 
Sí me lo reconocía el pc. Yo creo que hice todo correcto (el mío es "no root"), pero debe pasarme lo que dice eusonlito. Esperaré por una solución de Eusonlito. Pero a vosotros os pasa exactamente como a mí? Es decir, tenéis el mismo SO original que el mío? El mío es de antelife, y cuando reinicia me aparece para elegir idioma chino o inglés.
No, el mio era de.la.conjunta. Aunque ahora lo tengo aparcado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Sí me lo reconocía el pc. Yo creo que hice todo correcto (el mío es "no root"), pero debe pasarme lo que dice eusonlito. Esperaré por una solución de Eusonlito. Pero a vosotros os pasa exactamente como a mí? Es decir, tenéis el mismo SO original que el mío? El mío es de antelife, y cuando reinicia me aparece para elegir idioma chino o inglés.

Como comento mas arriba tienes el archivo install-recovery.sh en la ruta /etc y te cambia el recovery al iniciar ¿como cambiar eso?, tienes 2 opciones.

1ª La mas sencilla cuando flashseas el recovery no reinicies el móvil ten preparada la SD con la ROM a poner y arranca sin iniciar el móvil al completo sino entrando al recovery directamente(volumen+ y Power)
2ª Hacer root con Vroot y borrar el archivo install-recovery.sh.

saludos y paz.
 
Vale, ya he visto el problema. El cable USB que estaba usando (diferente al que traía el teléfono) no se debe llevar bien con la transferencia de datos en este teléfono, y aunque el FlashTool diga todo OK, el teléfono no se entera.

Lo he probado con otro USB y he podido flashear sin problema.

Saludos!
 
Como comento mas arriba tienes el archivo install-recovery.sh en la ruta /etc y te cambia el recovery al iniciar ¿como cambiar eso?, tienes 2 opciones.

1ª La mas sencilla cuando flashseas el recovery no reinicies el móvil ten preparada la SD con la ROM a poner y arranca sin iniciar el móvil al completo sino entrando al recovery directamente(volumen+ y Power)
2ª Hacer root con Vroot y borrar el archivo install-recovery.sh.

saludos y paz.
Sinceramente, me pierdo en este mundo...

Lo que dice Eusonlito sobre el usb me ha dado una idea. En mi caso, lo hacía con el cable del móvil, pero lo hacia en los puertos del pc del frontal, en vez de, en los traseros. Probaré con lo traseros, haber si puede ser de eso.
 
Sinceramente, me pierdo en este mundo...

Lo que dice Eusonlito sobre el usb me ha dado una idea. En mi caso, lo hacía con el cable del móvil, pero lo hacia en los puertos del pc del frontal, en vez de, en los traseros. Probaré con lo traseros, haber si puede ser de eso.

No creo que lo soluciones cambiando de puerto, mejor prueba con otro cable.
 
Hola Eusonlito, pues probaré a hacerlo durante toda la semana, o incluso hasta el finde a lo mejor no puedo ponerme con ello, porque estas cosas me dan un poco de yu yu y quiero hacerlo bien. Por cierto, según vi, ese post es sobre otros móviles, podrá será válido para el a806? Por cierto, cuál es el momento más crítico de cambiar una root? En este paso? Gracias por la ayuda.
 
Sí, vale para este, simplemente mantén pulsado el botón de "volumen -" durante todo el proceso.

Prácticamente el único paso que da problemas es el del FlashTool para instalar el recovery, después la instalación de las ROMs se hace desde el recovery y el FlashTool no sería necesario para nada más.

Saludos!
 
Ok, pero en este mensaje sacado del post pone que seleccionemos todos los campos: En el tuturial tuyo solo seleccionas el de recovery, para qué se necesita aquí seleccionar todos los campos? O solo selecciono todos los campos y cuando le de a download le doy a recovery solo?
Del post que me pusistes pone esto:
Resuelto,

al darme ese mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba