TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

me he dado cuenta que yo entendi ayer que habia que hacer wipe antes de instalar esa rom y luego hacer wipe otra vez despues de haberla instalado.... lo hice mal?

Los wipes como mínimo debes realizarlos después. Si lo haces antes y después no hay ningún problema.
 
pues es lo unico q hice sin saber para que servia... el resto creo que lo entendi... te puedo poner alguna captura de lo que tengo en mi rom o me puedes decir que puedo hacer o q te puedo eneseñar para asegurarnos de que esta bien hecha la instalacion?
gracias!!!!
 
Si el teléfono enciende con esa ROM ya es que está bien instalada :blush:

Ahora sólo queda pegarle un repaso para borrar las apps chinas y congelar las aplicaciones que no desees.

Sigue los puntos que te he indicado y lo tendrás todo listo.
 
Última edición:
Hola, yo mañana voy a probar a instalar el a806 con xp. Tengo una duda. Una vez instalado el recovery con flashtool nos pondremos a instalar la rom. Pero esto cómo lo hago? Lo conecto al pc por el usb con el móvil encendido? Es decir, con la batería y móvil encendido? Tengo la sensación que es un pregunta muy tonta pero...
 
Hola, yo mañana voy a probar a instalar el a806 con xp. Tengo una duda. Una vez instalado el recovery con flashtool nos pondremos a instalar la rom. Pero esto cómo lo hago? Lo conecto al pc por el usb con el móvil encendido? Es decir, con la batería y móvil encendido? Tengo la sensación que es un pregunta muy tonta pero...
Para instalarla tienes que copiarla en la memoria interna, y luego reiniciar en recovery y seguir los pasos.
 
Pero según el tutorial de eusonlito no se copia la la zip directamente a la sd?
 
hola tengo un problema instale la rom y todo bien despues la actualice y la nueva no lleva multilenguaje intente instalar la vieja de nuevo y no puede por que el movil ya no esta rooteado que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba