Como poner nuestros imeis originales.

pues no se, tendras que probarlo otra maquina con xp o algo asi.

yo en cuanto pueda lo voy a probar para cambiar los mios.

o al final si no tienes otra posibilidad, podras contar con mi ayuda ,y creo que con la de cualquier compañero, para que te genere el fichero para ti.

pues todos los ordenadores que tengo y los de mis hermanos tienen W7, si fueses tan amable te paso mi imei a ver si lo sacas; pero cómo le meto el fichero luego? desde la SD?
Gracias socio
 
Creo que te equivocas, no estadas intentando arrancar el imei.exe directamente

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
@zoyB es poniendo cmd en el buscador, pero tampoco me deja, después de meter los dos imeis tendría que apareccer new imei 1 y 2 pero aparece de nuevo C:\IMEI>
he ido a la carpeta y me aparece el archivo MP0B_001, pero no sé si se habrá creado bien, ya que no me aparecía en la pantalla de ms2
 
@Acheron mira a ver si te ha creado el archivo MP0B_001, porque a mí me lo ha hecho pero no sé si dentro estará bien.
 
@javieritop lo ha creado, pero ni idea de si es bueno o no
 
Última edición por un moderador:
Si no a salido la imagen como la mia no esta bien

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
hola amigos, siento el retraso pero es que estoy fuera. en cuanto pueda empiezo a mirarlo. crearé una maquina virtual windows 7 y ya os diré a ver si lo ejecuta o no.

De todas formas ya os digo que podéis contar conmigo, bueno primero veré si a mi me lo genera bien.

un saludo
 
@zoyB , no se porque será pero ahora no me puedo descargar el programa de los imeis, no me sale el texto oculto (y eso que te he dado las gracias, eh?)


olvidate ya me sale
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba