Como poner nuestros imeis originales.

bueno pues acabo de probarlo y me funciona bien tanto en xp como en windows 7

yo hago los siguientes pasos:

1º descargo el fichero en c:\DESCARGA
2º descomprimo el fichero en c:\imei
3º salgo al emulador de comandos (lo que antes era el MSDOS), (lo hago ejecutando cmd)
4º cuando me sale la ventana de msdos (una ventana negra tal y como señala @zoyB)
5º teclear "cd c:\imei" (sin las comillas)
6º teclear "imei 12345679012345 123456789012356" (cambiando el 123456789012345 por vuestro imei1 y 123456789012356 por el imei2) apretais return o intro y os saldran dos lineas de texto y habra generado el fichero
7º luego seguir con las instrucciones de @zoyB
 
Última edición por un moderador:
ademas, dentro de la carpeta c:\imei (una vez descomprimido el fichero), existe un fichero que es una imagen en la que se ve basicamente lo que he expuesto.


lo importante de todo es que hay que ejecutar el programa imei.exe desde el emulador MS-DOS (cmd)
 
Creo que el manual esta claro lo que debemos hacer y no es tan dificil.
Creía que al ver el cmd deduciríais que no era ejecutando el exención,sino ejecutando el cmd, mal deducido por mi parte

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Siguiendo paso a paso el manual (ejecutando desde cmd por supuesto), en W7 me crea el fichero pero no me aparecen las dos líneas de texto en la ventana ms-dos. Voy a probar con el portátil de la empresa que lleva Win Vista y os digo.
 
@Acheron tienes que poner tu Imei el que va bajo la batería y poner el segundo con 8 cifras mas ejemplo 002 y el segundo igual que el primero pero con 010 pero no lo hagas aleatoriamente que no te va a funcionar

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Con windows vista he generado el fichero sin problemas, con las dos líneas de texto en ms-dos. Luego lo pasaré al móvil que ahora toca partido, @zoyB ¿me puedes recordar la ruta para sustituirlo en el Lenovo? Te di las gracias en el post pero ya no me aparece el manual...

Gracias por todo y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Te la pongo de memoria si no es esta esta cerca /data/nvram/md/NVRAM/MD_IMEI


Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
pues a mí no me genera bien el archivo MP0B_001, uso W7 64 bits SP1, lo he intentado muchas veces con todas las compatibilidades habidas y por haber. ¿Alguien sería tan amable de generarme el archivo?

@zoyB , hay algo que no me queda claro, yo sólo flasheé el tfno con tu método para ponerlo en Español y si no lo tengo root, ¿cómo le puedo meter el MP0B_001? lo mismo es que no tengo claro lo que es root o rom ya que llevo 8-10 días con mi primer android, sácame de dudas.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Ya he conseguido cambiar los imeis siguiendo las indicaciones de @zoyB y las aportaciones del resto. Gracias, sois unos cracks. @javieritop si necesitas el fichero te lo puedo generar sin problemas, me pones un privado con los imeis y te lo envío.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Acheron , te envío un mensaje con los imeis.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Acheron, te doy las gracias públicamente por enviarme el archivo con los imeis.
Otro que ya no tiene los mismos imeis, jejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola @javieritop siento haber estado en off y no haberte podido ayudar antes con lo de tus imeis, pero ves aquí en el foro te ha ayudado otro compañero. Por cierto ya hay otro, que soy yo, que me ha cambiado ya los imeis. (otro menos de la lista,@zoyB).

a partir de ahora antes de flashear habrá que hacerse una copia de la carpeta nvram en la sd

PD. la lastima es que @zoyB nos pasó sus imeis , pero mejor nos hubiese pasado su numero de cuenta del banco, jejeje!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba