Como puedo actualizar por ota?

Reinicia, conecta/desconecta y vuelve a probar. También puede ser cosa de drivers, soporte adb ...

Paciencia, que todo el mundo lo ha puesto. Prueba con este si no, más reciente

TWRP 3.0.2.0 For Le1 (x600 x608)


Hola, denuevo gracias por la ayuda @77chedu esta es mi primera incursión en Android.

se instaló el recovery TWRP en mi x600 32g, se instaló el "TWRP_LeTV_x600_2_8_6_0_Material_r2" que me facilitaste

lo raro es que nunca me salio en la pantalla del movil el mensaje de FASTBOOT , solo pantalla negra, pero le di ha aceptar con FÉ

lo que hizo la diferencia esta vez fue instalar los drivers "mt65xx preloader" antes de ADBDriverInstaller.exe y PdaNetA4180.exe

ya hice los BackUp y respaldé en el PC, los elimino con el explorador de Archivos solamente?

se puede hacer BackUp del Recovery Stock? quiero probar las ROM Stock y jugar Pokemon GO, si se puede jugar con una ROM modificada/optimizada bien igual, disculpa tanta pregunta pero soy nuevo nuevo en esto.
 
Hace meses que no tengo el terminal, así que yo no llegué a actualizar a MArshmallow, pero me suena que las stock marshmallow te cambiaban el recovery

Con cualquier stock modificada sin root, no deberías tener problema para jugar al pokemon. Puedes poner si quieres la última versión liteada que subí yo en su día (13s) y antes de instalarla, editas el updater-script, como te puse en el otro post, para evitar que se instale supersu

Ya para actualizar a Marshmallow, mírate un poco los hilos más recientes y que te comenten los compañeros
 
Gracias en la "13s_BB72_lite" que subiste el updater-script esta asi:

Notepad+++ v7.2 x64

#ASSERT
assert(getprop("ro.product.device") == "x600" || getprop("ro.build.product") == "x600" ||
abort("This package is for \"x600\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\"."):wink:;
unmount("/system");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
ui_print("13s BB72 lite Installer");
ui_print("Built with SuperR's Kitchen");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
ui_print(" ");
ifelse(is_mounted("/system"), unmount("/system"));
package_extract_dir("install", "/tmp/install");
set_metadata_recursive("/tmp/install", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0644);
set_metadata_recursive("/tmp/install/bin", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0755);
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", "/system", "");
run_program("/tmp/install/bin/backuptool.sh", "backup");
unmount("/system");
show_progress(0.750000, 0);
ui_print("Extracting system...");
ui_print(" ");
block_image_update("/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", package_extract_file("system.transfer.list"), "system.new.dat", "system.patch.dat");
show_progress(0.020000, 10);
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system", "/system", "");
run_program("/tmp/install/bin/backuptool.sh", "restore");
unmount("/system");
ui_print("Extracting boot image...");
ui_print(" ");
show_progress(0.050000, 5);
package_extract_file("boot.img", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/boot");
#ROOT
package_extract_dir("supersu", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/supersu/BETA-SuperSU-v2.71.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/supersu/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/supersu/BETA-SuperSU-v2.71.zip");
ui_print(" ");
#BUSYBOX
package_extract_dir("busybox", "/tmp/busybox");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/busybox/UPDATE-Busybox.Installer.v1.24.2-ALL-signed.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/busybox");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/busybox/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/busybox/UPDATE-Busybox.Installer.v1.24.2-ALL-signed.zip");
show_progress(0.200000, 10);
ui_print("13s BB72 lite Installed");



he aprendido monton hoy, Android/MTK tiene lo suyo, Saludos
 
Si no quieres root, no tienes más que borrar o comentar (#) las últimas líneas

#root
package_extract_dir("supersu", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/supersu/BETA-SuperSU-v2.71.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/supersu");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/supersu/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/supersu/BETA-SuperSU-v2.71.zip");
ui_print(" ");
#BUSYBOX
package_extract_dir("busybox", "/tmp/busybox");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/busybox/UPDATE-Busybox.Installer.v1.24.2-ALL-signed.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/busybox");
run_program("/sbin/busybox", "sh", "/tmp/busybox/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/busybox/UPDATE-Busybox.Installer.v1.24.2-ALL-signed.zip");
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba