¿Cómo puedo cambiar la ROM en este celular, compañeros?

potozilandia

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
466
Como no sabemos que modelo es en concreto lo mejor seria que le pidieses la ROM al vendedor a ver si puede conseguirla o sino que te diga el modelo en concreto y se busca por la red.

En como instalarlo es cuestion de que formato lleve esa ROM.

saludos y paz.
 
Como no sabemos que modelo es en concreto lo mejor seria que le pidieses la ROM al vendedor a ver si puede conseguirla o sino que te diga el modelo en concreto y se busca por la red.

En como instalarlo es cuestion de que formato lleve esa ROM.

saludos y paz.
Muchas gracias por responder, amigo :grin:
Cuando me voy a: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Número de modelo, sale este: F680_I9000
No sé si servirá de algo...que otra información te puedo dar?
PD: Voy a contactarme con el vendedor...
 
Por ejemplo la rom que lleva seria una buena forma de buscar por la red, tambien te digo que deberias tener el movil root y salvar tus imei por si las moscas.

Aqui deberia estar tu rom pero yo en chino no me aclaro y el traductor de google, pues peor:tonguewink:issed off:


saludos y paz.
 
Por ejemplo la rom que lleva seria una buena forma de buscar por la red, tambien te digo que deberias tener el movil root y salvar tus imei por si las moscas.

Aqui deberia estar tu rom pero yo en chino no me aclaro y el traductor de google, pues peor:tonguewink:issed off:


saludos y paz.
Si lo tengo rooteado :smile:, entré a la web y no me ubico tanto xD. Mi celu tiene el procesador MTK6516 y navegando por esta web me encontré con esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2.5545.3/page3

M
e servirá?

EDIT: Encontré esto en la web china: http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?tid=58599&extra=&highlight=MTK6516&page=1

O
jalá me pudieran ayudar! :smile:
 
Última edición por un moderador:
No se si te servira a ti esa ROM del sitio chino, pero el android 2.3 de este foro creo que puedes actualizar pero si tienes los drivers de tu movil, lo mejor es pedir las ROMs a los vendedores.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba