Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Cómo puedo cambiar la ROM en este celular, compañeros?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por potozilandia, 16 Oct 2011.

1. potozilandia

potozilandia Simdualero de Bronce

28
      0
      16 Oct 2011
      ¿Compañeros, conocen este celular?

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me encantó porque tiene mucha información...por eso decidí registrarme y ver si alguien me puede echar una manito con este celular. Me compré este: http://www.Focalprice.com/MHR11B/35_Multitouch_Screen_Android_22_WIFI_GPS_Smart_Phone_Black.html

Tiene Andrioid 2.2, quisiera cambiar de ROM, se puede? cómo se hace?, además el GPS no me funciona :/...
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos!

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.065
      5.600
      31 May 2011
      Elche
      Como no sabemos que modelo es en concreto lo mejor seria que le pidieses la ROM al vendedor a ver si puede conseguirla o sino que te diga el modelo en concreto y se busca por la red.

En como instalarlo es cuestion de que formato lleve esa ROM.

saludos y paz.

• potozilandia

28
        0
        16 Oct 2011
        Muchas gracias por responder, amigo :grin:
        Cuando me voy a: Ajustes -> Acerca del teléfono -> Número de modelo, sale este: F680_I9000
        No sé si servirá de algo...que otra información te puedo dar?
        PD: Voy a contactarme con el vendedor...

• WooW

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.065
        5.600
        31 May 2011
        Elche
        Por ejemplo la rom que lleva seria una buena forma de buscar por la red, tambien te digo que deberias tener el movil root y salvar tus imei por si las moscas.

Aqui deberia estar tu rom pero yo en chino no me aclaro y el traductor de google, pues peor:tonguewink:issed off:

saludos y paz.

• potozilandia

28
          0
          16 Oct 2011
          Si lo tengo rooteado :smile:, entré a la web y no me ubico tanto xD. Mi celu tiene el procesador MTK6516 y navegando por esta web me encontré con esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/MTK6516-con-Android-2.5545.3/page3

M
          e servirá?

EDIT: Encontré esto en la web china: http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?tid=58599&extra=&highlight=MTK6516&page=1

O
          jalá me pudieran ayudar! :smile:

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
        • WooW

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.065
          5.600
          31 May 2011
          Elche
          No se si te servira a ti esa ROM del sitio chino, pero el android 2.3 de este foro creo que puedes actualizar pero si tienes los drivers de tu movil, lo mejor es pedir las ROMs a los vendedores.

saludos y paz.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado