Como puedo repara el IMEI del blackview R6 ?

1Palma

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
175
Hola a todos. En el día de hoy estoy solictando ayuda para reparar en IMEI de mi blackview R6 ya que he intentado por varios métodos y no lo he logrado, tal vez alguien tenga un editor de IMEI que me pueda sacar de este rollo?

PD: Ya soy usuario root
 
@1Palma Madre mía los móviles que tienes para arreglar!! La mejor manera para volver a tener los IMEI es flashear con la Rom Stock el teléfono, como te puse en el hilo que abriste para el modelo Doogee Shoot 2. Si has probado varios métodos y no te ha funcionado, entonces la mejor manera es buscar la Rom Stock y flashear.
Si has flasheado con Format All + Download o has flasheado una Rom que no era compatible con el modelo.
 
la rom stock la tienes aqui mismo y por preguntar ... has metido la rom esa rara y te has quedado sin imeis ?
 
la rom stock la tienes aqui mismo y por preguntar ... has metido la rom esa rara y te has quedado sin imeis ?
No, yo tengo problemas con el IMEI y por ello necesitaba rootear loque pasa s que usé una aplicación que en ves de ressecribir el IMEI, lo que hizo fue borrarlo; pero he hallado la carpeta donde está alojada la info del IMEI la que iene por nombre MP0B_001 El problema es que está dañada y no se como se edita
 
@1Palma Madre mía los móviles que tienes para arreglar!! La mejor manera para volver a tener los IMEI es flashear con la Rom Stock el teléfono, como te puse en el hilo que abriste para el modelo Doogee Shoot 2. Si has probado varios métodos y no te ha funcionado, entonces la mejor manera es buscar la Rom Stock y flashear.
Si has flasheado con Format All + Download o has flasheado una Rom que no era compatible con el modelo.
Compa, lo del Shoot es para una amiga que metió el dedo donde no debía y bueno, ya sabes el resultado, es simple solidaridad; pero muy bueno tu aporte porque ya le pasé info para que recupere el celu
 
No, yo tengo problemas con el IMEI y por ello necesitaba rootear loque pasa s que usé una aplicación que en ves de ressecribir el IMEI, lo que hizo fue borrarlo; pero he hallado la carpeta donde está alojada la info del IMEI la que iene por nombre MP0B_001 El problema es que está dañada y no se como se edita
No te va a quedar otra que flashear la Rom Stock, con ello volverá a tener la carpeta NVRAM y así volverá a tener operativo el móvil.
 
No te va a quedar otra que flashear la Rom Stock, con ello volverá a tener la carpeta NVRAM y así volverá a tener operativo el móvil.
La carpeta NVRAM está y al final de la ruta se encuentra el archivo MP0B_001 también está, lo que pasa es que está dañado y no se como se puede editar
 
Pero has flasheado la Rom Stock y sigue con el problema? Si has flasheado dinos con que opción lo has echo? No es que sea imposible que este dañada, pero al volver a flashear según que opción hayas puesto hay que instalar manualmente los IMEI.
 
No, yo tengo problemas con el IMEI y por ello necesitaba rootear loque pasa s que usé una aplicación que en ves de ressecribir el IMEI, lo que hizo fue borrarlo; pero he hallado la carpeta donde está alojada la info del IMEI la que iene por nombre MP0B_001 El problema es que está dañada y no se como se edita
ruta completa de esa carpeta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba