Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Como puedo traducir un archivo cualquiera APK

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por Foxther, 10 Feb 2016.

1. Foxther

Foxther Simdualero de Platino

23 May 2015
      Calificaciones:
      +31
      buenas, tengo una duda. como hago para traducir un archivo apk, es decir, se supone que de debe decompilar el APK y buscar entre sus archivos el string.xml el cual posee los cuadros de dialogo en el APK deseado, bueno logre decompilarlo y ya lo traduje. ahora el problema es que trato de compilarlo denuevo y me es imposible, eh intentado muchas cosas y no eh logrado nada, alguien me ayuda??? que debo hacer para volverlo a compilar y poder tener el APK que deseo en el idioma al cual traduje??? gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.569
      Hay aplicaciones que están protegidas. Si quieres hay una sección en el foro con un tuto para traducir. Buscalo que es fácil

• Foxther

23 May 2015
        Calificaciones:
        +31
        si te paso el link mega del archivo descompilado puedes tratar de compilarlo??? es lo unico que me falta pues.. en que sentido dices la proteccion?? podrias ilustrarme un poco mas?

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.569
        Claro. Haber si puedo

• Foxther

23 May 2015
          Calificaciones: