Me gustaría volver a flyme ya que siempre que instaló la version de TWRP me da algunos problemas.
Balder Simdualero de Bronce Mensajes 40 Puntos 374 20 Jul 2017 #1 Me gustaría volver a flyme ya que siempre que instaló la version de TWRP me da algunos problemas.
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 20 Jul 2017 #2 Pero que quieres hacer, cerrar el bootloader y usar el recovery stock?
Balder Simdualero de Bronce Mensajes 40 Puntos 374 20 Jul 2017 #3 Dr_Rock dijo: Pero que quieres hacer, cerrar el bootloader y usar el recovery stock? Haz clic para expandir... Si dejar todo como estaba para poder recibir las actualizaciones oficiales. [DOUBLEPOST=1500585345][/DOUBLEPOST]Pero aun no estoy seguro, pero es por si en algún momento decido hacerlo saber cómo.
Dr_Rock dijo: Pero que quieres hacer, cerrar el bootloader y usar el recovery stock? Haz clic para expandir... Si dejar todo como estaba para poder recibir las actualizaciones oficiales. [DOUBLEPOST=1500585345][/DOUBLEPOST]Pero aun no estoy seguro, pero es por si en algún momento decido hacerlo saber cómo.
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 21 Jul 2017 #4 Mira este hilo CONSULTA - Teniendo TWRP recovery + Custom ROM, se puede volver a dejar todo STOCK? Saludos!
Mira este hilo CONSULTA - Teniendo TWRP recovery + Custom ROM, se puede volver a dejar todo STOCK? Saludos!