Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias voy a ver@666 Rojo te ha salido en el PC?
Vete a los puntos que tienes arriba en el lado derecho, entra en él y vete a Historia y entras en Historia.
Ahí vete eliminando todo lo que hayas entrado en el día de hoy.
Donde hayas entrado lo eliminarás y así eliminas el enlace para que no te salga.
Yo en tu lugar eliminaría no solo lo de hoy, también lo de ayer, así luego cuando entres en el navegador ya no te saldrá nada.
Ya nos dirás vale....
Sí no quieres perder mucho tiempo y las contraseñas las tienes guardadas, y no quieres perder tiempo puedes hacer desde Historia en la parte izquierda te sale borrar desde el navegador.Gracias voy a ver
Lo hice y no se quita nada.Sí no quieres perder mucho tiempo y las contraseñas las tienes guardadas, y no quieres perder tiempo puedes hacer desde Historia en la parte izquierda te sale borrar desde el navegador.
Pinchas ahí y te saldrá una ventana y ahí te da opción de 24 horas y días....... Tú verás lo que mejor te conviene.....
@666 Rojo
Mira en Historial a ver si ves las horas donde te ha sido metiendoLo hice y no se quita nada.
He borrado todo el historial y he reiniciado. A ver si se ha quitadoMira en Historial a ver si ves las horas donde te ha sido metiendo
Si cuando entres nuevamente al navegador y te sigue saliendo tendrás que mirar en programas y características, a ver si se te ha instalado algún programa que tú desconozcas con la fecha de hoy, sí es así tendrías que eliminarlo para ver si así el problema se soluciona.....He borrado todo el historial y he reiniciado. A ver si se ha quitado
Parece que ha funcionado @KENSEI . De momento no sale. He reiniciado como te dije, y no sale. A ver si ya se ha ido de una vez, por que me tenía amargada.Si cuando entres nuevamente al navegador y te sigue saliendo tendrás que mirar en programas y características, a ver si se te ha instalado algún programa que tú desconozcas con la fecha de hoy, sí es así tendrías que eliminarlo para ver si así el problema se soluciona.....
Si no localizas nada tendrías que ir a recuperación y ahí realizar una recuperación del sistema desde fechas anteriores a la de hoy, de esa forma se quedaría tu PC, con la fecha de recuperación anterior a la de hoy.
Mira en programas y características a ver si se te ha instalado algo que tú no recuerdes , vaya que más adelante tu PC haga cosas raras....Parece que ha funcionado @KENSEI . De momento no sale. He reiniciado como te dije, y no sale. A ver si ya se ha ido de una vez, por que me tenía amargada.
Gracias amiga
![]()
Si he mirado pero no veo nada raro.Mira en programas y características a ver si se te ha instalado algo que tú no recuerdes , vaya que más adelante tu PC haga cosas raras....
Yo saco al escritorio Panel de Control y desde ahí entro mucho mejor a donde yo quiero.
Púes ya lo tienes solucionado, si te pasa otra vez por entrar en alguna página y el navegador empieza con esas notificaciones ya sabes lo que hacer.Si he mirado pero no veo nada raro.