como remplazar kingRoot en lollipop???

el aprendix

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
38
saludos a todos, espero puedan ayudarme para cambiar kingroot por supersu en dg310 lollipop 5.0, ya que trate de remplazarlo por terminal emulator #/mrw sh root.sh pero fallo en remplazar dejo de funcionar ringroot semi brick, tuve que hacer todo de nuevo pero no consigo todavía ningún tutorial para cambiarlo en lollipop, espero puedan colaborar me gracias
 
saludos Dr_Rock, logre cambiar el kingroot, por pura suerte como, googleando consegui un zip de supersu 2.45 que instale desde recovery carliv, este instalo "su" en sistema intente actualizar binarios y nada que los actualizo luego desde play store lo actualice, marque creo que todas las casillas arranque desde el sistema y otras, le di actualizar binario me salio que hay mas de un apps root para unistall le di a desistalar y acto seguino me salta la venta de kingroot que la apps dejo de funcionar a cada momento, como pude instale kingroot la apk para rootear y le di a rotear tardo y al final salio error xxx le volvi a dar intentar otra vez en esta oportunida reinicio el movil y la unica que estaba era supersu le di actualizar binarios los actualizo reinicie y listo ya tengo supersu. espero funcione para otros. desde doogee dg310 lollipop 5.0 23/12/2015/3.4.5-kernel recovery clarliv.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba