PROBLEMA COMO RESETEAR LA BIOS de tablet ONDA V919

darkdevilale

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
tengo un problema con la tablet onda v919... la tablet tiene un sistema operativo dual.. en un factory reset en el windows 10.. la tablet hizo brick se queda en el bucle del 64% bueno ya encontre la forma de abrir el bios pero me surgio un enorme problema.. moneando el bios desactive las opciones de usb.. y no me reconoce nada que tenga usb.. existe una forma de resetear el bios de la tablet?? porfa ayudaaaa... de antemano gracias x su atencion
 
Última edición por un moderador:
tengo un problema con la tablet onda v919... la tablet tiene un sistema operativo dual.. en un factory reset en el windows 10.. la tablet hizo brick se queda en el bucle del 64% bueno ya encontre la forma de abrir el bios pero me surgio un enorme problema.. moneando el bios desactive las opciones de usb.. y no me reconoce nada que tenga usb.. existe una forma de resetear el bios de la tablet?? porfa ayudaaaa... de antemano gracias x su atencion
compi, no uses mayusculas, por favor, ten en cuenta que en internet significa que estas gritando...

mala solucion le veo, ya que suele entrar en la bios conectando un teclado y dandole a escape... quizas puedas recuperar dejando descargar la bateria del todo, a ver si se borran las opciones de bios
 
compi, no uses mayusculas, por favor, ten en cuenta que en internet significa que estas gritando...

mala solucion le veo, ya que suele entrar en la bios conectando un teclado y dandole a escape... quizas puedas recuperar dejando descargar la bateria del todo, a ver si se borran las opciones de bios
oh disculpa amigo x lo de las mayusculas.. gracias man lo probare y luego les comentare que sucedio.. mientras tanto ayudenme con otras posibles soluciones.. saludos y muchas gracias x sus aportes...
 
Hola lograste algo? yo tengo un problema similar, pero yo tengo desactivado los botones turn on/off, abrí la tablet desconecté la bateria, desolde un cable de una pequeña bateria que lleva, y ni así consigo configuración de fabrica, alguién nos puede hechar un cabo? gracias!

He encontrado esto que puede ayudarte, saludos

Flash an bricked Onda V919 Air CH bios | PeejSeej
 
Última edición:
Hola, queria comentar que a mi me paso algo parecido, moneando con la bios desactive el xhci y no me funciona el teclado. a ver si el compañero del problema me puede echar una mano u otro forero. gracias y saludos
 
Hola, queria comentar que a mi me paso algo parecido, moneando con la bios desactive el xhci y no me funciona el teclado. a ver si el compañero del problema me puede echar una mano u otro forero. gracias y saludos
Hola, yo estoy esperando que me llegue a casa el hardware que explica en el enlace que os he puesto en el post de arriba.
Concretamente he comprado estos dos productos por ebay y me han costado 6,30 euros: (supongo que no hay problema en dar esta información...)
SOIC8 SOP8 Flash Chip IC Test Clips Socket Adpter BIOS/24/25/93 Programmer HR
1 Pieza CH341A 24 25 Reprogramado BIOS FLASH 5V/ 3.3V Nuevo USB EP98
Cuando me llegue provaré a ver si puedo resetear la Bios, tendré que buscar el archivo *.bin para insertar, un rato perderé tiempo buscandolo, si alguien lo tiene y nos quiere hechar un cabo, yo busco para la v7 intel atom Z8300... gracias
Solucionado, en foros rusos hay todos los archivos y la bios. Para mi chipset tuve que comprar un reductor de voltaje para no quemarlo, tuve también que bajar la ultima version del programa ch341A y conectar muy bien la pinza al chip ya que es fácil que no haga buen contacto. Le puse de nuevo la bios en el chipset y se me encendió otra vez!!! Yo tuve que buscar mucho para solucionarlo, si alguién necesita ayuda. Que mire esta página en ruso con el traductor...
http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t703215-3120.html
http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t703215-3060.html
programa
https://tosiek.pl/ch341-eeprom-and-spi-flash-programmer/
CH341A programmer 12MB capacity software package - Download Channel - PROG3.COM
 
Última edición:
Pues yo he dejado a cero la bateria, he desconectado la misma y encendido el tablet para quitar cualquier rastro de corriente y ahora la estoy cargando. Ya comentare a ver si puedo acceder a la bios de esta forma. saludos
[DOUBLEPOST=1474914138][/DOUBLEPOST]Probada despues de agotar la bateria y sigue igual, no ha reseteado la bios. Al final me tendre que quedar solo con android
 
Hola chicos, mismamente solucione yo eso hoy mismo. Descargais de aqui la imagen de windows Onda v919 Air CH Downloads
meteis todo en usb menos la .iso, el word que hay en la carpeta y el ULTRAISO. Mediante un OTG conectais el USB, necesitareis un USB HUB para conectar un teclado y un raton por comodidad. Entrais en la BIOS pulsando POWER + VOL-UP, y poneis el USB de primer arranque. Dejais que termine y listo :blush:
Dudas por MP
[DOUBLEPOST=1476835876][/DOUBLEPOST]Tambien teneis otra solucion aqui: Infinite Loop after Windows 10 reset - the solution
 
Hola disculpen tengo una Samsung xt300tzc con sistema operativo Windows 8 lo que pasa es que se me olvidó la contraseña de BIOS y no puedo hacer nada, a ver si me pueden ayudar a reset la BIOS le das más de 3 intentos y manda un código de error de 44 caracteres gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba