¿ Como restaurar a W8S que "se cuelga" a valor de fabrica ?

AnSuai

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
980
Móvil
Lenovo ZUK Z2 Pro 6Gb RAM 128 Gb ROM
Ayer recibí de Antelife mi flamante W8S. Mas contesto que un san luis, le restauré con Titanium una copia de mi W8 de 4G. y parecía que se había quedado de dulce....todo funcionaba; las cuentas de correo pop 3, facebook, line, twiter, wathsap....contactos, galería....en fin, como si se hubiese clonado el W8 en el W8S.

Lo apagué y encendí varias veces sin problema, lo estuve usando y repito, todo marchaba bien. Esta mañana lo enciendo y arranca, pero da unos cuantos de mensajes de aplicaciones que no funcionan y aunque no se queda colgado (congelado) no puedo acceder a ningún menú para volver a "valores de fábrica"

He probado a arrancar con -vol y "arranque" y me sale la pantalla del sistema, una de cuyas opciones, supongo que será restore, o volver a valor de fábrica, pero, además de que sale pequeñísimo, sale en CHINO y yo de chino ni pum.

He buscado en el foro y en google con "restaurar" "recuperar" "reset" y otras cuantas, junto a W8s y no he encontrado nada. Por favor ¡ayuda!
 
si esta en el mismo orden que el beyond (que supongo que si) podria guiatre paso a paso diciendo que le des a la tercera opcion, por ejemplo y asi hasta restaurarlo y en poco mas de 3 pasos lo tendras
 
@MigueSmiley Pues te lo agradecería, pero ¿a ti no te sale en chino en el beyond? ¿Tu rom es la de fábrica....?...es que he probado con mi W8 de 4G y también sale en chino.

Si es de fábrica, por favor, indícame los pasos. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@MigueSmiley Pues te lo agradecería, pero ¿a ti no te sale en chino en el beyond? ¿Tu rom es la de fábrica....?...es que he probado con mi W8 de 4G y también sale en chino.

Si es de fábrica, por favor, indícame los pasos. Gracias
 
Última edición por un moderador:
dentro de recovery la 5a opcion empezando por arriba y la 4a por abajo. La opcion es "wipe data/factory reset"
al darle muchas opciones son no no no no y solo una dice yes -- delete all user data y seria la 4a opcion empezando por abajo
 
Bueno, he tratado de seguir los pasos que me indica @MigueSmiley pero el menú de mi recovery debe ser distinto y sigo con el W8S "colgado". Os pongo una foto de mi recovery por si alguien me puede orientar de que pasos seguir para volverlo a valores de fábrica. Gracias de antemano.

t1.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Porque no pruebas con VOL+ y Encender que te saldrá el recovery en ingles?. Supongo que algo mas entenderás :blush:
Muchas gracias.....Soy un "catetodroid" integral....ya estaba pensando en abordar al primer chino que me encontrase por la calle para que me ayudase. Efectivamente, con [vol+] y [encendido] aparece el menú del recovery en inglés y eso......¡ya es otra cosa!. Muchas gracias @noxesp
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba