Como restaurar de fabrica para garantia?

tienes que descargar la oficial. en la pagina china de zte es el segundo enlace (el que pone 364,36 MB). si no te aclaras usa chrome que traduce automaticamente
http://www.ztedevice.com.cn/support...ab9-445c-bf86-0f0c42568d25.html?type=software

Claro yo lo que hice fue flashear lo de este enlace
ZTE V967S ROOT, CWM, ROMs
pero lo de esta opcion Enlace roto eliminado
porque me baje lo de la web de zte este que me dices de 364,36MB pero no me aparece ningun archivo para meter en el flashtool, ahora revisandolo de nuevo me da la sensacion de que lo de la web de zte es para flashear por recovery, puede ser?

En ese caso entonces, ¿seria meter ese rar tal cual lo descargo, sin descomprimir, en la sd del movil y hacer lo de "install zip from sd card"?

Joer perdonar pero no controlo mucho y aun me lio bastante con estas cosas.
Ese rar yo lo descomprimi para flashear con flashtool, pero no aparece ningun archivo para meter en scatter-loading, al descomprimir aparece otro rar que se llama update que tb lo descomprimi para buscar en el y nada, tampoco habia ningun archivo para el flashtool, en caso de que me digais que es para flashear por recovery, ¿¿que rar seria el que meteria en la sd para hacer el install zip from sd card??
¿el primero q de nombre tiene todo numeros o el que me aparece al deascomprimir este que se llama update??

buff me esta sacando vida este movil
 
Última edición por un moderador:
la rom original de zte es un update. en teoria se mete en la sd externa y desde ajuste- update se instala (no lo he comprobado, por lo que no sé si funciona)
yo de ti se lo enviaba tal cual lo tienes borrando datos personales etc, etc, no se van a dar ni cuenta. otra cosa, la rom oficial de zte SI tiene el archivo scater, por si quieres probar por flashtool(aunqiue le faltan muchos otros archivos)
 
la rom original de zte es un update. en teoria se mete en la sd externa y desde ajuste- update se instala (no lo he comprobado, por lo que no sé si funciona)
yo de ti se lo enviaba tal cual lo tienes borrando datos personales etc, etc, no se van a dar ni cuenta. otra cosa, la rom oficial de zte SI tiene el archivo scater, por si quieres probar por flashtool(aunqiue le faltan muchos otros archivos)
pues si, hice el update desde ajustes, me salto al recovery y lo acabe haciendo por "insall zip fron sd card"
Se completo, y ahora si tengo el movil con las 3 opciones de lenguaje (ingles y dos chinas), con monton de apps chinas, lo unico malo es q sigo con el recovery v6.0.1.2 (compiled by bruno martins).
Nose si me pondran problemas por eso,pero jayu fue tajante cuando llame dicindo q tenia q star de software igual q cuando lo enviaron.
De todas maneras, ahora tengo q esperar a que me vuelva a saltar el error de los reinicios para mandarlo y que lo vean...
En fin mil gracias a todos,sin vusetra ayuda me seria imposible llegar hasta aqui, ojala termine pronto con el tema.
 
pues si, hice el update desde ajustes, me salto al recovery y lo acabe haciendo por "insall zip fron sd card"
Se completo, y ahora si tengo el movil con las 3 opciones de lenguaje (ingles y dos chinas), con monton de apps chinas, lo unico malo es q sigo con el recovery v6.0.1.2 (compiled by bruno martins).
Nose si me pondran problemas por eso,pero jayu fue tajante cuando llame dicindo q tenia q star de software igual q cuando lo enviaron.
De todas maneras, ahora tengo q esperar a que me vuelva a saltar el error de los reinicios para mandarlo y que lo vean...
En fin mil gracias a todos,sin vusetra ayuda me seria imposible llegar hasta aqui, ojala termine pronto con el tema.
los reinicios pueden ser porque no te haga bien contacto la bateria . me parece que habia un tema sobre ese problema. si ves que ya no te lo hace pasa de mandarle el movil al chino....son muchos dias sin él
 
los reinicios pueden ser porque no te haga bien contacto la bateria . me parece que habia un tema sobre ese problema. si ves que ya no te lo hace pasa de mandarle el movil al chino....son muchos dias sin él

Buff ya mire de todo, lA holgura de LA bateria,el inicio rapido, pase poor 5 ROMs diferentes (minideal,lewa,miui,max flavour,LA original)
Llevo una pila de flasheos por recovery y por flashtool...
No se, ya no ten go muchas Esperanzas, pero nunca se sabe, a lo major de esta vez ya no me vuelve a dar ESE error.... Ojala!
 
Hola de nuevo!
La semana pasada volvio a dar el error de los reinicios con la rom original, el lunes lo envie a jayu, esta claro q el problema es de hardware, a ver si no me ponen problema porque va con un recovery diferente al que trajo.
Espero que pronto se acabe el tema .gracias por la ayuda
 
despues de dos meses de espera y de enfados, en los que jayu me dio la razon en cuanto a que el movil estaba mal, que me lo mandaban a china a arreglar, que ya estaba llegando, que problemas con aduanas,q mas escusas...
pues hoy me escriben un email diciendo q tienen problemas con los chinos y como solucion me dan un terminal nuevo pero otro modelo, el Zte n986N.
Este fue el email:

Buenos días Francisco,

"Por problemas en China, tu tablet Colorfly la vamos a cambiar por una nueva y el ZTE v967s te podemos ofrecer un cambio por el nuevo modelo ZTE N986, por supuesto, no nos tendrías que abonar nada.
Quedo a la espera de tu respuesta"

Que os parece?
Estuve mirando, y por las caracteristicas parece superior, pero no encuentro muchas criticas ni mucha comunidad detras de el.
Por poco que me comentarais y me recomendarais ya me ayudariais.gracias
 
Viendo las características creo que el 3g no es compatible con España. Pone que lleva banda CDMA: 800.
 
Viendo las características creo que el 3g no es compatible con España. Pone que lleva banda CDMA: 800.
Muchas gracias!
yo que no controlo mucho ya no miraba eso. porque las bandas que necesito cuales son? 900 y 2100?
estoy mirando para pedirles otro modelo, la banda 850 valdria en vez de la 900?
 
Muchas gracias!
yo que no controlo mucho ya no miraba eso. porque las bandas que necesito cuales son? 900 y 2100?
estoy mirando para pedirles otro modelo, la banda 850 valdria en vez de la 900?
la banda 850 no te vale para españa....tiene que ser 900 y 2100
 
Buen cambio, a mi me gusta mucho ese terminal.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba