Como restaurar una ROM wippeada

No me has entendido ...
El problema que tiene es que no puede meter el zip al movil e instalarlo de la forma tradicional mediante el recovery, asi que usa el adb con el sideload porque es la unica alternativa.
Vamos que entiendo que ni de esa forma puede meter archivos, solo instalar desde el pc en el movil la rom
Te entiendo y el sideload, mete el zip en el móvil. Por eso le preguntaba si lo había intentado instalar, una vez metido, desde el recovery

Si no lo ve desde el recovery o le tira algún error de data, se podría intentar meter el zip así:

adb shell mount -t tmpfs none /sdcard

adb push "nombredelaromquesea".zip /sdcard

Y si ha funcionado, instalarla
 
He estado todo el día fuera, acabo de llegar y necesito un poco de tiempo, os informare a medida que vaya haciendo pruebas.
Por sideload no he conseguido meter ningun zip, a mitad del proceso se interrumpe, no se porque (77Chedu)
Sobre el problema que tengo, lo ha explicado muy bien Xenocida.
Comenzare Haciendo la carga por sideload en otro PC con Windows 8.1 como comenta 0Jos0, no tengo W7. Todas las pruebas que estoy haciendo utilizo el cable tipo C original que venia con el movil, tengo pedido un OTG a C, pero aun tardara bastante en llegar.
Saludos
 
Mola, mola aprender. :smile:

@77chedu de todas formas, una vez activado sideload desde recovery, si desde consola ADB hace un "adb sideload rom.zip" creo que no es necesario hacer nada. Tenía entendido que automáticamente empezaba la instalación.
Pero si hace un "adb push..." entonces ya tendría que ir en el recovery a "install zip".
¿Es así?
 
Mola, mola aprender. :smile:

@77chedu de todas formas, una vez activado sideload desde recovery, si desde consola ADB hace un "adb sideload rom.zip" creo que no es necesario hacer nada. Tenía entendido que automáticamente empezaba la instalación.
Pero si hace un "adb push..." entonces ya tendría que ir en el recovery a "install zip".
¿Es así?
Sí, una vez metida la rom dentro, la instalarías desde el recovery. Pero el push que yo he puesto es para cuando, por la razón que sea, no monta bien los almacenamientos, no tenemos SD externa y/o el teléfono no tiene OTG

Lo que viene a hacer, es usar la ram como sistema de archivos temporal

He estado todo el día fuera, acabo de llegar y necesito un poco de tiempo, os informare a medida que vaya haciendo pruebas.
Por sideload no he conseguido meter ningun zip, a mitad del proceso se interrumpe, no se porque (77Chedu)
Sobre el problema que tengo, lo ha explicado muy bien Xenocida.
Comenzare Haciendo la carga por sideload en otro PC con Windows 8.1 como comenta 0Jos0, no tengo W7. Todas las pruebas que estoy haciendo utilizo el cable tipo C original que venia con el movil, tengo pedido un OTG a C, pero aun tardara bastante en llegar.
Saludos

Lo que te decía que comprobases si, desde el administrador de archivos del recovery, ves un sideload.zip Porque como no pusiste el pantallazo del PC, no sabemos si llega a meter el zip de la rom "físicamente" en el móvil
 
buenos días a tod@s
Señores, por fin conseguí instalar la ROM
Os comento
Lo intente con otro PC y Win 8.1 pero no fui capaz ni de cargarle los drivers correctamente, utilice los enlaces que ha puesto 0Jos0, pero ni así.
Entonces volví al PC original con Win 10, borre todos los archivos que había bajado relacionados con sideload y comencé de nuevo.
Seguí el procedimiento y voila se produjo la magia, hizo la carga completa y la ROM funciona perfectamente
Lo único diferente que hice fue eliminar una sub carpeta, minimice todo lo que pude la dirección donde estaban la ROM y los archivos.
Comento lo de la carpeta eliminada por buscar algo, pero realmente no se porque me funciono.
Desde luego gracias a guille9191 he descubierto una herramienta buenísima como es sideload, también agradeceros a todos los que habéis participado con vuestros comentarios.
Estoy a vuestra disposición para contestar las dudas que tengais sobre el proceso, pero pensad que mis conocimientos son limitados

La ROM que he instalado tiene buena pinta, pero me da error en el bloc de notas cada vez que inicio el móvil. Conocéis alguna con Miui8 que funcione bien.
 
77chedu, muchas gracias por la explicación.
FernandoIV, me alegro que lo hayas recuperado. :blush:

Igual se podría cambiar el título del hilo y añadir al final algo así como ". Instalación desde adb sideload".
 
Hay una cosa que no me ha quedado clara, para hacer una instalacion limpia de una ROM nueva que wippes deberiamos hacer sin llegar a borrar el zip que vallamos a instalar. O dicho de otra manera, donde deberiamos almacenar el zip para que no sea borrado al hacer los wipes.
[DOUBLEPOST=1472133913][/DOUBLEPOST]xiaomi.eu_multi_MI4c_6.8.18_v8-5.1.zip
Voy a flashear esta y me gustaria hacerlo de forma correcta
 
No confundir ROM estable de miui de xiaomi con ROM estable de xiaomi.eu
Esta última es múlti idioma y la primera en ingles/chino.
De todas maneras tengo que actualizar las ROM, pero me faltan horas al dia

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@FernandoIV antes de pasar la rom al terminal, se recomienda hacer Wipes avanzados y reiniciar recovery para evitar luego errores raros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba