Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

esque he estado buscando por todos lados y no encuentro nada he leido mogollon de cosas como que es problema de que la antena de este telefono solo trabaja con frecuencia 2100 mhz y por eso sufre cortes, tambien he leido que es problema de el roaming que con un cambio de ROM se soluciona e incluso lei que se debía a un fallo del sistema y con un simple formateo desaparecia pero a mi aun me sigue fastidiando y como puedes imaginar es un problema ya que estas pagando una tarifa que no puedes aprobechar al 100%.

POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Y SABE COMO SOLUCIONARLO QUE ME LO DIGA LE ESTARE ENTERNAMENTE AGRADECIDO :smile:
Tienes esta aplicacion en el movil ,buceando en google ,da que puede ser el problema de los cortes ,mira por si lo tienes desinstalado ,yo la tengo 2012-12-30 16.46.49.jpg

2012-12-30 16.46.49.jpg
 
Del problema ese de los avisos de "acceso restringido modificado" y los cortes/perdidas de cobertura/señal se esta hablando por aqui tambien:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-no-tengo-soluci.20882ón-wifi-cobertura/page3

Yo, nada mas encender el movil SI recuerdo que cada 2x3 me salia el dichoso mensaje y perdia por completo la señal/cobertura en el movil (tanto de datos como de voz) y enseguida volvia a recuperarse.

Como es normal, estuve trasteando con el todo el dia y toque tantas cosas... que al final consegui eliminar el problema (tanto los mensajes como los "microcortes").

Posiblemente sea por algo que cambie/toque en la seccion gprs del mod ingeniero (tal y como se comenta en el "macrotutorial" de este mismo foro) y/o por lo que comentan en este otro post (de otro movil pero el problema y la app que parece provocarlo es la misma):

https://www.movilesdualsim.com/tema...-en-el-B63M.8442?p=59845&viewfull=1#post59845

Suerte
 
Última edición por un moderador:
En chino? No, yo la tengo en inglés, lo único que tengo en chino es la primera pantalla.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

pero en chino no se ni pasar de la primera pantalla y para entrar en el modo ingeniero desde el jiayu tienes que marcar *#59# y como entro a la configuaracion el gprs?

muchas gracias y siento ser tan cansino pero entender que es una faena pagar una tarifa de datos que no sacas rendimiento
 
pero en chino no se ni pasar de la primera pantalla y para entrar en el modo ingeniero desde el jiayu tienes que marcar *#59# y como entro a la configuaracion el gprs?

muchas gracias y siento ser tan cansino pero entender que es una faena pagar una tarifa de datos que no sacas rendimiento

Cuando digo la primera pantalla me refiero a la que tiene el fondo azul y sale la cara del tío, luego está en inglés
 
hola, cuando ejecuto el programa Flash Tool, me sale este mensaje de error y tengo que cerrarlo.

" Acces violation at address 005B0586 in module "Flash_Tool.exe". Write of address 00000000"

como puedo solucionarlo?

gracias
 
Hola, primero que nada feliz año nuevo a todos,
que acaba de traer su carpeta en el escritorio Flash_Tool.exe incluyendo la carpeta rom y no vas a hacer que el mensaje de error que otros errores.
errante
 
OK muchas gracias por la informacion, me sirvio de gran ayuda,. FELIZ AÑO



Hola, primero que nada feliz año nuevo a todos,
que acaba de traer su carpeta en el escritorio Flash_Tool.exe incluyendo la carpeta rom y no vas a hacer que el mensaje de error que otros errores.
errante
 
Si tienes mala cobertura 3g mete el valor GSM Auto PRL con mobileuncletools. La conexión a internet será mas estable aunque a veces estés conectado mediante EDGE. Ahorras batería además ya que el móvil no esta intentando continuamente buscar la red 3g que por ser solo a 2100 MHz en el Jiayu no siempre es posible. Yo lo tengo así.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1357151658445.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba