TUTORIAL Como Rootear en modo ingeniero

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Hola chicos, os dejo el tutorial traducido de cómo rootear el P1 Pro bajo modo ingeniero:



Cómo ROOTEAR el BLACKVIEW ALIFE P1 PRO en Modo Ingeniero


Paso 1. Enciende el terminal

i62.tinypic.com_10gipl1.jpg



Paso 2. En el marcador del terminal, marca el siguiente código:

*#9646633#

i60.tinypic.com_33cveki.jpg



Paso 3. Elige el sub-apartado llamado "Log and Debugging" y encuentra como se ve en la imagen "User2Root"


i61.tinypic.com_106asya.jpg




Paso 4. Pulsa en "Root" para rootear el terminal y en "User" para desrootearlo. Si el teléfono se restablece de fábrica el rooteo desaparecerá y deberás hacer la misma operación para rootearlo.


i59.tinypic.com_4r6kcj.jpg




Paso 5. Completado


i57.tinypic.com_zmikb8.jpg



Eso es todo, espero que os sea de utilidad. Saludos:ok:​
 
Última edición:
Es curioso, varios modelo de diferentes marcas tienen ese menú en el modo ingeniero, pero eso no basta para activar el root, simplemente digamos que "abre los permisos" para poder rootearlo de la forma tradicional; es decir: con aplicaciones tipo Framaroot o Kingroot o a través del PC con iroot, por ejemplo.
Me resulta sorprendente que en este móvil con realizar solo este proceso sea suficiente. En fin, todo lo que sea facilitar el rooteo me parece perfecto.
Gracias por el aporte @Ems86
 
Muy bueno. Abrá que probarlo en otros modelos.

Gracias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues probado y nada.

He probado este método y luego con el kingroot y con rootmaster y nada de nada.

Tiene misterio la cosa.

Un saludo
 
LollyPop es muy suyo con el rooteo, pero me parece incongruente que la propia marca publique un método de rooteo que luego no funciona. Quizás se nos escape algún detalle.
A saber...
[DOUBLEPOST=1443028902][/DOUBLEPOST]Por cierto, has leído este detalle?

"4.Click"Root" to turn on ,"User" to turn off.
Default turn off if your phone restart,please turn on each time if you want to root"
 
Hola chicos, os dejo el tutorial traducido de cómo rootear el P1 Pro bajo modo ingeniero:



Cómo ROOTEAR el BLACKVIEW ALIFE P1 PRO en Modo Ingeniero


Paso 1. Enciende el terminal

i62.tinypic.com_10gipl1.jpg



Paso 2. En el marcador del terminal, marca el siguiente código:

*#9646633#

i60.tinypic.com_33cveki.jpg



Paso 3. Elige el sub-apartado llamado "Log and Debugging" y encuentra como se ve en la imagen "User2Root"


i61.tinypic.com_106asya.jpg




Paso 4. Pulsa en "Root" para rootear el terminal y en "User" para desrootearlo. Si el teléfono se restablece de fábrica el rooteo desaparecerá y deberás hacer la misma operación para rootearlo.


i59.tinypic.com_4r6kcj.jpg




Paso 5. Completado


i57.tinypic.com_zmikb8.jpg



Eso es todo, espero que os sea de utilidad. Saludos:ok:​
 
Por si a alguien le sirve, advierto que por lo menos en algunos modelos, teclear ese código no sirve para entrar en el modo ingeniero. El que a mí me ha funcionado es: *#*#3646633#*#*, que encontré por ahí en la red. Como veis es muy parecido pero tiene algunos signos más. Y, en principio, si se rootea se pierde la garantía. Lo que pasa es que con el mismo procedimiento se puede desrootear. O sea, no debería haber problema. Saludos
 
Hola chicos, os dejo el tutorial traducido de cómo rootear el P1 Pro bajo modo ingeniero:



Cómo ROOTEAR el BLACKVIEW ALIFE P1 PRO en Modo Ingeniero


Paso 1. Enciende el terminal

i62.tinypic.com_10gipl1.jpg



Paso 2. En el marcador del terminal, marca el siguiente código:

*#9646633#

i60.tinypic.com_33cveki.jpg



Paso 3. Elige el sub-apartado llamado "Log and Debugging" y encuentra como se ve en la imagen "User2Root"


i61.tinypic.com_106asya.jpg




Paso 4. Pulsa en "Root" para rootear el terminal y en "User" para desrootearlo. Si el teléfono se restablece de fábrica el rooteo desaparecerá y deberás hacer la misma operación para rootearlo.


i59.tinypic.com_4r6kcj.jpg




Paso 5. Completado


i57.tinypic.com_zmikb8.jpg



Eso es todo, espero que os sea de utilidad. Saludos:ok:​
 
Se me olvidó añadir que se puede acceder a los códigos "secretos" del teléfono con la aplicación "Secret codes" que se baja del play google y es gratuita. Con ella se puede hacer muchas cosas. Entre ellas, por ejemplo, subir el volumen del altavoz, cosa que en las llamadas se agradece mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba