TUTORIAL COMO SABER CODIGO DE MENU INGENIERO EN CUALQUIER MTK

Hola @Omar Rivero , ya te contesto yo. En las Roms basadas en Cianogenmod "nunca" encontraras la opción del modo ingeniero porque son "Ports" que no incluyen el ingireerMode.apk ni posibilidad de habilitarlo.
Un saludo
Qué tristeza. Entendido. Qué me recomiendas para subirle el volumen a mi micrófono que está muy bajo? Gracias
[DOUBLEPOST=1468414024][/DOUBLEPOST]Y yo que pensaba que actualizar el Android serviría para que funcionara otra vez el micrófono
 
Qué tristeza. Entendido. Qué me recomiendas para subirle el volumen a mi micrófono que está muy bajo? Gracias
[DOUBLEPOST=1468414024][/DOUBLEPOST]Y yo que pensaba que actualizar el Android serviría para que funcionara otra vez el micrófono
Si eres root puedes probar el Viper4android o alguna aplicación mas de ese tipo, que las hay y muy buenas.
 
Sube todos los volúmenes que yo sepa. Hay muchos tutoriales por internet para saber configurarla. Echa un vistazo por la red a ver si puedes sacarle todo el partido.
Un saludo
 
He hecho varias configuraciones de esa y otras apps y nada :(
Sube todos los volúmenes que yo sepa. Hay muchos tutoriales por internet para saber configurarla. Echa un vistazo por la red a ver si puedes sacarle todo el partido.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba