como saber mi rom en lg clon

Adrian Morelli

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
56
Hola, tengo un problema, no se que rom instalarle a mi clon lg, les dejo una imagen para que vean que celu es
IMG_20160706_001307.jpg
IMG_20160706_001322.jpg
IMG_20160706_001322.jpg
 
Hola, los móviles que son clon tienen un problema!! Es muy difícil encontrar Rom para ellos!! No llevan un patrón así que si vas a instalar una vas a jugar a los ciegos, te puedes quedar sin móvil, y recuperarlo seria muy difícil.
Voy a nombrar a un cocinero que esta especializado en móviles clon para que él te asesore, eso sí NO HAGAS NADA con el móvil.
@Xancin es la persona que sabe mucho de esto, tiene un enlace para ello pero ahora mismo no lo encuentro, él te lo pondrá.
Un saludo.
 
lo mejor y mas inmediato es usar mtkdroidtools para saber que movil es y hacer una copia de seguridad
 
Hola, gracias a ambooos, ya me habia bajado el mtk, pero no me reconoce mi móvil al abrirlo.
 
Mira que tengas activado opciones de desarrollo y activa orígenes desconocidos, otra cosa que hay que instalar en el PC son los drivers del móvil, si no los tienes te puedo pasar un enlace para que los bajes, ya me dirás.
 
Y activar la.depuración usb
 
no funciono, arroja el mismo error, probe tirando en el adb el comando kill y despues adb devices y en el listado de equipos aparece vacio , esta en modo depuracion el cel y ya van 2 pcs que estoy probando.. sera un conflicto de drivers para mi pero no se cual es el que funcionara...
 
Cuando pones el USB con el móvil encendido has mirado si te lo reconoce en USB o en MTP? Puede que ahí este el problema!!
Hoy me he figado bien, tienes el android 5.1 y el programa que estas usando no lo detecta, sólo detecta el android KitKat.
Para hacer copia de la Rom que llevas, tendrás que intentar ser Root y luego instalar un Recovery Custom, para hacer desde ese Recovery un backup.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba