CONSULTA Como saber si puedo actualizar mi honor 3c H30 U10

Im2Kwl4U

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
119
Buenas, a esta altura de 2017 hace poco adquirí un honor 3c. No se si la versión que trae es europea, china o internacional. Pues estuve leyendo en algunos post y las versiones quue colocaban los demás amigos no se parece a la que tiene este teléfono. Como he visto @margal.r ha ayudado y orientado a muchos. Pero yo sigo mas perdido que Adán en el día de las madres por la cuestion de mi rom. Otra cosa, no se si este cel este rooteado, ya que tiene una aplicacion que se llama King Root, y que no puedo eliminar ni haciendo el hard reset. Este cel es dual sim, levanta 3g no e si lo haga con 4g. Por favor necesito ayuda y guia.
Screenshot_2017-11-19-19-36-51.jpeg
Screenshot_2017-11-19-19-36-25.jpeg
 
@Im2Kwl4U Por ahora mientras que no salga la compañera yo al menos puedo decirte que hacer con varias dudas que tienes.
Empecemos por la última, si tu móvil puede operar en 4G, eso empieza por tu operadora, si opera y puede activar el 4G.
Para saberlo entra en ajuste, más, redes móviles, ahí veras que te pone algo así como tipo de red preferido, supongo que tienes el 3G, picha y te saldrá las opciones, pones el 4G reinicias el móvil, sí tú tienes contratado con tu operadora el 4G entonces te funcionar, si no lo tienes contratado o no lo tiene tu operadora te quedaras sin red, así que vuelves hacer la operación y pones 3G para volver a tener red.
Para saber si en tu móvil eres Root, baja de Play Store o Google Play por ejemplo el Root App Deteter, como se necesita ser Root te pedirá los permisos necesarios para que puedas navegar por dicho programa.
Con respecto a la versiones ya ahí no te puedo ayudar mucho, espero que algún usuario que tenga el móvil te lo pueda aclarar.
Un saludo.
 
Y ya le diste click donde dice actualizar en línea?
Sino lo haz hecho prueba pero conectado por wifi.
Aunque con una búsqueda rápida que hice sale como noticia que se actualiza a kitkat (el cuál ya tienes) con fecha del 2,015.
 
Que va hice lo de averiguar si es 4g como me dijiste @KENSEI pero no aparece, solo da la opcion de 3g. Y con respecto a buscar la actualizacion por wifi como dice el amigo @RAMI70 me sale es esta pantalla.
Screenshot_2017-11-21-15-21-16.jpeg
 
Entonces ese móvil sólo tiene 3G y 2G, aunque tu operadora y tú hayas llegado en el contrato a ese acuerdo y tú estés pagado para tener el 4G el móvil no lo tiene, así que no lo puedes usar.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba