CONSULTA ¿Como sabes si nuestro Redmi Note es original o no?

Detras de la caja hay una pegatina roja con una zona gris eso es el tipico rasca arrascalo y encontraras el codigo, en cuanto al imei esta en una pegatina debajo de la bateria.
 
Pues yo, el número de 20 dígitos me dice que OK, que es la primera vez que se utiliza, pero en la comprobación del IMEI me da error. A través de software veo que el IMEI del equipo corresponde con el que pone en la pegatina.
Como me actualizó vía OTA de la 17 a la 23 no le doy mayor importancia porque el teléfono me va de lujo.

Enviado desde el movil

Comprado en Geekvida, almacén de España, esta semana. Las comprobaciones me dan lo mismo que a ti, pero no sé que es eso de "actualizar vía OTA de la 17 a la 23". ¿Tiene que ver con un icono que pone Actualizar, aparece MIUI version 17.0, le doy a "check updates" y me dice que tengo instalada la última versión?
El mío no tenía la pegatina que tapa el tornillo

En mi caja para acceder a los famosos números de la comprobación no había que rascar, estaban visibles.

En Antutu 24300, es buena puntuación?
 
Última edición:
Comprado en Geekvida, almacén de España, esta semana. Las comprobaciones me dan lo mismo que a ti, pero no sé que es eso de "actualizar vía OTA de la 17 a la 23". ¿Tiene que ver con un icono que pone Actualizar, aparece MIUI version 17.0, le doy a "check updates" y me dice que tengo instalada la última versión?
El mío no tenía la pegatina que tapa el tornillo

En mi caja para acceder a los famosos números de la comprobación no había que rascar, estaban visibles.

En Antutu 24300, es buena puntuación?
Si le puedes poner cualquier rom mia sera original...si no le entran mala cosa. Y antutu para empezar con la version que trae esta mas o menos bien...con alguna rom mia ya llego a los 29000 bien....
 
Sigue los consejos del maestro y mira a ver si puedes poner una de las muchas Roms que tienes para ese modelo.
 
Comprado en Geekvida, almacén de España, esta semana. Las comprobaciones me dan lo mismo que a ti, pero no sé que es eso de "actualizar vía OTA de la 17 a la 23". ¿Tiene que ver con un icono que pone Actualizar, aparece MIUI version 17.0, le doy a "check updates" y me dice que tengo instalada la última versión?
El mío no tenía la pegatina que tapa el tornillo

En mi caja para acceder a los famosos números de la comprobación no había que rascar, estaban visibles.

En Antutu 24300, es buena puntuación?
Buenas @galeano a mi me dio error el imei... no me preocupa ya que tambien me ofrece actualizar via ota (parece ser que eso es bueno) tal como dice el compañero @ijrivan.
Ademas estoy muy contento con mi redmi note, solo queria aportar que lo de las pegatinas de los tornillos se indica en el hilo de redmi1 por lo tanto no le daria importancia amigo. Buenas noches.
Jose luis

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Pues yo si le daría importancia a la pegatina, es el precinto de que no has o han abierto el terminal, tu mismo puedes llegar a tus conclusiones, si me pasa a mi hablaría con geekvida para que me lo cambiarán si tienes que hacer uso de la garantía Xiaomi te va a decir que tururu.
 
Pues yo si le daría importancia a la pegatina, es el precinto de que no has o han abierto el terminal, tu mismo puedes llegar a tus conclusiones, si me pasa a mi hablaría con geekvida para que me lo cambiarán si tienes que hacer uso de la garantía Xiaomi te va a decir que tururu.
No lo has podido explicar mejor. Yo también le daría importancia. Salu2.
 
Pues yo si le daría importancia a la pegatina, es el precinto de que no has o han abierto el terminal, tu mismo puedes llegar a tus conclusiones, si me pasa a mi hablaría con geekvida para que me lo cambiarán si tienes que hacer uso de la garantía Xiaomi te va a decir que tururu.
No lo has podido explicar mejor. Yo también le daría importancia. Salu2.
Y mucha.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba