Como sacar el scatter.txt para tu ROM

Estimados, tengo un lenovo s820 (clon chino) con un octa core de 1.7, 2 gb de ram y cámara de 13 mp (muy bueno). El tema es que comia mucha ram y datos por todas las aplicaciones que trae preinstaladas. Así que tuve la brillante idea de instalar el vroot desde el pc y quedó bárbaro. Pero gilberto (yo) borró más archivos de los necesarios y ahora android no arranca. Necesito una rom para luego actualizar a kit kat, pero no la encuentro. Cuando conecto al pc dice que es un procesador mtk6516 pero el sp flash tool me dice que la plataforma es mtk6572. Alguien sabe de dónde puedo descargar una rom para ese modelo? Gracias.
 
Quiero q me ayuden con mi scatter por favor alguien me ayuda hacerlo ayudemenme por favor se los agradesco

scatter.jpg
 
Por la captura que pones , deduzco que tu terminal monta un procesador Spreadtrum , que no se flashea con sp flashtools y por lo tanto no se necesita el scatter .
Yo le preguntaba por que esté hilo comenzó en el 2,011 y creí que ocupaba un programa de ese tiempo.
Ahora para aprender como reconoces que es Spreadtrum. Por la partición Yaf? Es que de esa hay que hacer una copia de seguridad en mi LG que es snapdragon.
 
Yo le preguntaba por que esté hilo comenzó en el 2,011 y creí que ocupaba un programa de ese tiempo.
Ahora para aprender como reconoces que es Spreadtrum. Por la partición Yaf? Es que de esa hay que hacer una copia de seguridad en mi LG que es snapdragon.
Si , bueno , de tener system en formato yaffs2 y por la lista en si , algun clon con spreadtrum ha pasado por mis manos y la estructura era similar .
 
rom
Hola @Dragon92x Bienvenido al foro.
Dos preguntas, primero tienes root? y segundo que programa estás usando?.
Saludos.

Hola el problema q tengo mi smartphone jarca g6 es un teléfono mega chino el problema q tengo con el q lo compre y se me daño el software no consigo ni el nombre de la empresa y tampoco la rom que de este smartphone por favor ayuda estoy que mi cel muerto solo entra en recovery y de hay pantalla negra y necesito ya q no se q hacer y gracias por la bienvenida :blush:
[DOUBLEPOST=1485015683][/DOUBLEPOST]lo otro se me olvido resaltar q uso MTK Droid Root & Tools v2.5.3 para hacerlo pero como no enciende no me deja hacer nada alguien me ayuda a sacar el calculo manual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba