¿Como se oculta el notch?

Enric

Platino
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Pues eso. Cuando vi reviews del Pocophone lo ocultaban, se ponía en negro y solo mostraba la hora, a mi me gustaba esa opción, solo tener la hora allí y el porcentaje de batería de forma discreta todo el rato. Pero ahora que lo acabo de recibir no encuentro como ocultarlo y se me hace muy molesto. Incluso me ha sorprendido (de forma negativa) que en Youtube el notch se come parte del vídeo y destruye la experiencia inmersa.

Y si no es factible con la rom stock hay alguna rom que solucione el tema del notch?

Pues eso. Cuando vi reviews del Pocophone lo ocultaban, se ponía en negro y solo mostraba la hora, a mi me gustaba esa opción, solo tener la hora allí y el porcentaje de batería de forma discreta todo el rato. Pero ahora que lo acabo de recibir no encuentro como ocultarlo y se me hace muy molesto. Incluso me ha sorprendido (de forma negativa) que en Youtube el notch se come parte del vídeo y destruye la experiencia inmersa.

Y si no es factible con la rom stock hay alguna rom que solucione el tema del notch?

Buenas compañero ! Según la versión de Android que comentas la opción debería estar en :

Ajustes .
Sistema y dispositivo .
Pantalla completa
Hide Screen notch

Si no encuentras está opción puedes instalar del PlayStore la aplicación:
Nacho Notch – Notch hider

saludos

Enric

Platino
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Buenas compañero ! Según la versión de Android que comentas la opción debería estar en :

Ajustes .
Sistema y dispositivo .
Pantalla completa
Hide Screen notch

Si no encuentras está opción puedes instalar del PlayStore la aplicación:
Nacho Notch – Notch hider

saludos

Gracias.

No está en ajustes / pantalla completa. Parece que lo eliminaron, no entiendo porque.

Nacho Notch funciona solo a ratos... Cuando lo activo funciona pero se desactiva solo todo y el notch reaparece fácilmente.

yossSP

Diamante
Platino
Móvil
Pocophone F3
Lo tienes en Ajustes -> Funciones especiales -> Pantalla completa -> Ocultar notch

En mi caso estoy en la última beta, cosa que te recomiendo, la estable es extraordinariamente lenta en actualizarse y mantienen bugs durante muchas versiones.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 13 20,0%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

Votos: 7 10,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,6%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 20,0%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 4,6%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 35,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 2 3,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio