¿Como se oculta el notch?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Pues eso. Cuando vi reviews del Pocophone lo ocultaban, se ponía en negro y solo mostraba la hora, a mi me gustaba esa opción, solo tener la hora allí y el porcentaje de batería de forma discreta todo el rato. Pero ahora que lo acabo de recibir no encuentro como ocultarlo y se me hace muy molesto. Incluso me ha sorprendido (de forma negativa) que en Youtube el notch se come parte del vídeo y destruye la experiencia inmersa.

Y si no es factible con la rom stock hay alguna rom que solucione el tema del notch?
 
Pues eso. Cuando vi reviews del Pocophone lo ocultaban, se ponía en negro y solo mostraba la hora, a mi me gustaba esa opción, solo tener la hora allí y el porcentaje de batería de forma discreta todo el rato. Pero ahora que lo acabo de recibir no encuentro como ocultarlo y se me hace muy molesto. Incluso me ha sorprendido (de forma negativa) que en Youtube el notch se come parte del vídeo y destruye la experiencia inmersa.

Y si no es factible con la rom stock hay alguna rom que solucione el tema del notch?

Buenas compañero ! Según la versión de Android que comentas la opción debería estar en :

Ajustes .
Sistema y dispositivo .
Pantalla completa
Hide Screen notch


Si no encuentras está opción puedes instalar del PlayStore la aplicación:
Nacho Notch – Notch hider

saludos
 
Buenas compañero ! Según la versión de Android que comentas la opción debería estar en :

Ajustes .
Sistema y dispositivo .
Pantalla completa
Hide Screen notch


Si no encuentras está opción puedes instalar del PlayStore la aplicación:
Nacho Notch – Notch hider

saludos

Gracias.

No está en ajustes / pantalla completa. Parece que lo eliminaron, no entiendo porque.

Nacho Notch funciona solo a ratos... Cuando lo activo funciona pero se desactiva solo todo y el notch reaparece fácilmente.
 
Lo tienes en Ajustes -> Funciones especiales -> Pantalla completa -> Ocultar notch

En mi caso estoy en la última beta, cosa que te recomiendo, la estable es extraordinariamente lenta en actualizarse y mantienen bugs durante muchas versiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba