como se si tengo el movil roteado

viajeromundos

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
294
Hola, como se si tengo el movil roteado? lo tengo desde hace una semana, comprado en aliexpress, al famoso vendedor goldway.



Perdon por no leer
 
Hola, como se si tengo el movil roteado? lo tengo desde hace una semana, comprado en aliexpress, al famoso vendedor goldway.
leyendo por el foro de tu movil creo que lo explica bien clarito......solo tienes que leer un poco.....venga, que tú puedes hacerlo:wink:
 
leyendo por el foro de tu movil creo que lo explica bien clarito......solo tienes que leer un poco.....venga, que tú puedes hacerlo:wink:
Cuando lo dices tu suena mejor.... FAQ you XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
pues ahora me ha mandado un MP para que le explique como entrar en cwm....osea, que de leer nada de nada....menos mal que no contesto privados de ese tipo
En el hilo principal de cwm hay un cómo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdon, pero esque me lio bastante.
Se supone que me debo instalar la aplicacion cwm en el movil desde google play y poder hacer estos pasos
haz un backup de tu rom
- hacer factory reset, format system y wipe dalvik
- Instalar el zip de la rom y luego el de actualización

Perdon por mi ignoracia y los MP
 
Si, lo de instalar cmw perfecto con la aplicacion mobileuncletools y el recovery que esta puesto, pero luego me pierdo de como hacerhaz un backup de la rom :(
 
Última edición por un moderador:
Si, lo de instalar cmw perfecto con la aplicacion mobileuncletools y el recovery que esta puesto, pero luego me pierdo de como hacerhaz un backup de la rom :(
En el hilo hay un link a um post tutorial sobre cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba