TUTORIAL COMO UNIFICAR MEMORIA Vtelca Telepatria V865M Root, Recovery, Rom hackermovil

mi telepatria le hice exactamente eso y se me quedo en el logo movilnet q puedo hacer??? ayudaa..!!!
mi telepatria le hice exactamente eso y se me quedo en el logo movilnet q puedo hacer??? ayudaa..!!!
Los vota subir a 4shared para darte el link y todo el tutorial incluido para que o repares es muy sencillo el mío también quedó en movilnet pero quedo con esto con memoria de 2.7 y memoria de teléfono de 8gb y reconoce el sd
 
buenas amigo de la comunidad quisiera saber como hago para recuperar mi cel vtelca telepatria v865m ya que le hice la unificacion de la memoria y quedo en la pantalla de movilnet y no arranca quisiera saber si ustedes saben algo para arreglarlo por favor necesito mi cel gracias???
 
buenas amigo de la comunidad quisiera saber como hago para recuperar mi cel vtelca telepatria v865m ya que le hice la unificacion de la memoria y quedo en la pantalla de movilnet y no arranca quisiera saber si ustedes saben algo para arreglarlo por favor necesito mi cel gracias???
En esta descarga tienes como recuperar tu telepatria y ya te queda unificado y todo has los pasos y listo espero me des tu voto
 
mi pana has conseguido rom para este equipo ? me ha funcionado de 100 tu tuto, excelente
 
Los vota subir a 4shared para darte el link y todo el tutorial incluido para que o repares es muy sencillo el mío también quedó en movilnet pero quedo con esto con memoria de 2.7 y memoria de teléfono de 8gb y reconoce el sd
hola buenos dias de verdad he visto muchos tutoriales de como aumentar la memoria del Telepatria y tanta información confunde.. al fin que hay que hacer para poderla expandir?? seguir los pasos que estan desde el principio mas descargar lo que dice el amigo Jesús.. o solamente descargar lo que dice Jesús y resuelve el problema.. otra cosa si hay una persona que ha podido ampliar la memoria de estos telefono?? porque yo he intentado con varios metodos y funcionan a rato.. luego sale el mensaje de espacio insuficiente.. gracias espero sus respuestas..
[DOUBLEPOST=1426705421][/DOUBLEPOST]umm buenas alguno mantiene la información del tutorial? o ya caducó?
 
hola disculpen de nuevo que escriba pero de verdad no veo nada seguro si esto funciona.. alguna persona le ha funcionado perfectamente este método?? porque el lio es que despues se haga todo esto y el teléfono se quede inservible.. otra sugerencia la persona que monto el post no se apereció mas si de verdad pudo solventar el problema que le reconozca la SD.. de verdad senecesita de alguien que certifique si esto funciona al 100% porque tener un teléfono que no se pueda recuperar es grabe, y mas que no se consiguen y aparte si los consigues hoy en dia los revenden carisimo... gracias sigo esperando respuestas...
[DOUBLEPOST=1426724204][/DOUBLEPOST]Buenas noches gente me arriegue a hacer todo esa vuelta y el telefono quedo igualito nada de unificar memoria.. hasta me toco desarmarlo porque no me prendia.. ya vi que no funciona quedo con la memoria igual...
no veo que paso a 2.7 gb ...
 
no amigos para el próximo que entre a ver este post.. por favor no hagan este método el teléfono se puede dañar no hay seguridad de que te funcione bien.. por experiencia ya probé y la memoria no se puede unificar... de verdad si alguien lo ha hecho que notifique y explique bien paso por paso como hacerlo... gracias... ya sabe no hagan este procedimiento no es seguro por experiencia propia
 
mi pana al cargar al 100% el tlf quedop en pantalla negra no hace nada solo vibra cuando doy al boton power
 
Buenas noches amigos...! xfa necesito ayuda...! le estaba haciendo la unificacion a mi tlf v895 y el celular se apago, ya no enciende, nida led, nada de nada, lo conecto al cargador y tampoco hace nada, la computadora hace a reconocerlo pero el programa MTK-driver ya no lo conecta, ya no lo reconoce la computadora, que puedo hacer...! Xfavor alguien me ayuda...! esporo pronta respuesta y una posible solucion
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba