Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Cómo usar simultáneamente dos conexiones de datos?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Secalez, 11 Oct 2016.

Tags:
  1. Secalez

Secalez Simdualero de Platino

15 Nov 2013
      Calificaciones:
      +83
      ¿Cómo usar simultáneamente dos conexiones de datos?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pues esa es mi pregunta, igual parece ridícula pero no se si es posible.

Se podría usar las dos SIM con su conexión de datos a la misma vez o solo una, en el Xiaomi Redmi Note 3

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.920
        Simultaneamente no se puede , y no hay terminal en el mercado que lo haga , o por lo menos yo no lo conozco ( y soy friki , ¿eh? ,jiji )
        Y , ¿ para que necesitarias tal cosa?

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Secalez

Secalez Simdualero de Platino

15 Nov 2013
            Calificaciones:
            +83
            Por saberlo, simplemente.

Es que en poco tiempo la empresa donde trabajo nos pondrá una conexión de datos en la SIM y quería saber si podría usar la mía y la del trabajo a la misma vez..

Pero tengo otra duda. ¿Las dos ranuras de las SIM del Note 3 si soporta la conexion de datos en todas sus variantes, 2G, 3G y 4G. Solo tendré que cambiar en el administrador de tarjetas con cual quiero trabajar.?

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Calificaciones:
              +19.920
              Eso es , puedes cambiar en cualquier momento de que sim tomas los datos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
                  Calificaciones:
                  +13.030
                  Yo también tenía entendido lo mismo. Con las dos sim a la vez, no. Pero tengo entendido que algunas rom de otros terminales tienen una opción que se llama "turbo" o algo parecido que lo que te permite es multiplexar las conexiones del wifi y los datos. De esa forma sumas las velocidades de descarga.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado