¿Cómo usar simultáneamente dos conexiones de datos?

Secalez

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.361
¿Cómo usar simultáneamente dos conexiones de datos?

Pues esa es mi pregunta, igual parece ridícula pero no se si es posible.

Se podría usar las dos SIM con su conexión de datos a la misma vez o solo una, en el Xiaomi Redmi Note 3
 
¿Cómo usar simultáneamente dos conexiones de datos?

Pues esa es mi pregunta, igual parece ridícula pero no se si es posible.

Se podría usar las dos SIM con su conexión de datos a la misma vez o solo una, en el Xiaomi Redmi Note 3

Simultaneamente no se puede , y no hay terminal en el mercado que lo haga , o por lo menos yo no lo conozco ( y soy friki , ¿eh? ,jiji )
Y , ¿ para que necesitarias tal cosa?
 
Simultaneamente no se puede , y no hay terminal en el mercado que lo haga , o por lo menos yo no lo conozco ( y soy friki , ¿eh? ,jiji )
Y , ¿ para que necesitarias tal cosa?
Por saberlo, simplemente.

Es que en poco tiempo la empresa donde trabajo nos pondrá una conexión de datos en la SIM y quería saber si podría usar la mía y la del trabajo a la misma vez..

Pero tengo otra duda. ¿Las dos ranuras de las SIM del Note 3 si soporta la conexion de datos en todas sus variantes, 2G, 3G y 4G. Solo tendré que cambiar en el administrador de tarjetas con cual quiero trabajar.?
 
Por saberlo, simplemente.

Es que en poco tiempo la empresa donde trabajo nos pondrá una conexión de datos en la SIM y quería saber si podría usar la mía y la del trabajo a la misma vez..

Pero tengo otra duda. ¿Las dos ranuras de las SIM del Note 3 si soporta la conexion de datos en todas sus variantes, 2G, 3G y 4G. Solo tendré que cambiar en el administrador de tarjetas con cual quiero trabajar.?
Eso es , puedes cambiar en cualquier momento de que sim tomas los datos .
 
Yo también tenía entendido lo mismo. Con las dos sim a la vez, no. Pero tengo entendido que algunas rom de otros terminales tienen una opción que se llama "turbo" o algo parecido que lo que te permite es multiplexar las conexiones del wifi y los datos. De esa forma sumas las velocidades de descarga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba