ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

No tendrás algún otro pedido por alguna frusleria al chino? Es que sino estás jodido. Va a haber que hablar con los chinos para dividir los pagos en dos.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4

El agente de aduanas me pidio la factura del telefono movil que recibi por DHL con numero de envio xxxxxx, osea que sabe que es un movil, si le mandase el justificantge de pago de Paypal de otra cosa no creo que colara .... ademas de que tengo poca cosa que pueda cuadrarle en fechas, un par de tablets, 3 moviles, varios touch screen y una funda. La funda y los touch screen son importes muy bajos para que cuele y de los moviles el que me reclaman es el de menor importe. Le voy a enviar la factura real y me olvido de DHL para siempre, aunque todavia me queda otro envio que salio hoy de alli y ya estoy temblando ... para mi que este tiene ya fichados mis datos y me va a hacer pringar cualquier envio que pase por alli. Me van a soplar 50€ de este y si el que me enviaron hoy tambien tengo que aportar factura aun me van a soplar mas importe.
Mejor que dividir el pago yo lo que les voy a pedir es que cuando compre un movil, con envio por DHL, voy al mismo tiempo a comprar otro de valor muy bajo y que inmediatamente me lo reembolsen, asi si me vuelve a pasar les envio el justificante de pago y pedido del mas barato (aunque no creo que pida nunca nada mas por DHL).
 
Pues la cosa pinta mal para los españoles. Me parece vergonzoso los del servicio fiscal se entretengan en el más débil mientras las grandes corporaciones defraudan millones . Me gustaría saber cuantos impuestos paga Apple aquí en España .

Respecto al tema de pedir justificante una vez la mercancía està fuera de recinto aduanero , he elevado consulta, a ver que me dicen .

He estado hablando con Flosmall aquí en el foro y me han dicho que ellos han ideado un seguro de aduanas por sí te pescan. Tal y como esta la cosa es lo mejor que se puede hacer si compras fuera de la UE.
 
El agente de aduanas me pidio la factura del telefono movil que recibi por DHL con numero de envio xxxxxx, osea que sabe que es un movil, si le mandase el justificantge de pago de Paypal de otra cosa no creo que colara .... ademas de que tengo poca cosa que pueda cuadrarle en fechas, un par de tablets, 3 moviles, varios touch screen y una funda. La funda y los touch screen son importes muy bajos para que cuele y de los moviles el que me reclaman es el de menor importe. Le voy a enviar la factura real y me olvido de DHL para siempre, aunque todavia me queda otro envio que salio hoy de alli y ya estoy temblando ... para mi que este tiene ya fichados mis datos y me va a hacer pringar cualquier envio que pase por alli. Me van a soplar 50€ de este y si el que me enviaron hoy tambien tengo que aportar factura aun me van a soplar mas importe.
Mejor que dividir el pago yo lo que les voy a pedir es que cuando compre un movil, con envio por DHL, voy al mismo tiempo a comprar otro de valor muy bajo y que inmediatamente me lo reembolsen, asi si me vuelve a pasar les envio el justificante de pago y pedido del mas barato (aunque no creo que pida nunca nada mas por DHL).

En tu caso puede ser que al pedir tantas cosas algún funcionario se esté haciendo una base de datos o algo así de envíos con mismo destinatario . O que simplemente estén apretando más porque " hacienda somos todos" más que nunca ahora que andan tiesos que me parece lo más probable .
 
El agente de aduanas me pidio la factura del telefono movil que recibi por DHL con numero de envio xxxxxx, osea que sabe que es un movil, si le mandase el justificantge de pago de Paypal de otra cosa no creo que colara .... ademas de que tengo poca cosa que pueda cuadrarle en fechas, un par de tablets, 3 moviles, varios touch screen y una funda. La funda y los touch screen son importes muy bajos para que cuele y de los moviles el que me reclaman es el de menor importe. Le voy a enviar la factura real y me olvido de DHL para siempre, aunque todavia me queda otro envio que salio hoy de alli y ya estoy temblando ... para mi que este tiene ya fichados mis datos y me va a hacer pringar cualquier envio que pase por alli. Me van a soplar 50€ de este y si el que me enviaron hoy tambien tengo que aportar factura aun me van a soplar mas importe.
Mejor que dividir el pago yo lo que les voy a pedir es que cuando compre un movil, con envio por DHL, voy al mismo tiempo a comprar otro de valor muy bajo y que inmediatamente me lo reembolsen, asi si me vuelve a pasar les envio el justificante de pago y pedido del mas barato (aunque no creo que pida nunca nada mas por DHL).

Supongo que sabran que es un movil por que lo pasan por rayos x o algo, porque si no han abierto el paquete....Igual si que te ha "fichado" al ver mucho movimiento a un mismo nombre.
 
En tu caso puede ser que al pedir tantas cosas algún funcionario se esté haciendo una base de datos o algo así de envíos con mismo destinatario . O que simplemente estén apretando más porque " hacienda somos todos" más que nunca ahora que andan tiesos que me parece lo más probable .

Hola , ya he estado averiguando y el que te llamen después de haber recibido el paquete puede pasar perfectamente. Se hace por el volumen de mercancía entrante , en vez de pararlo todo lo que se hace es llamar con la declaración en la
Mesa. Es cuestión de documentos , a si que os aconsejo hacer dos compras el mismo día , una pequeña y otra el móvil en cuestión . Así presentáis el justificante de Paypal la compra pequeña .

Vienen malos
Tiempos.
 
Pues nada, hoy otro envio por DHL que me va a venir con receta ... el ultimo, para mi DHL se ha terminado ....
Hoy ha llamado el agente de aduanas despues de que el tracking de DHL ya salia desde hacia un par de horas como "Despacho de aduanas finalizado" ... no me libro ni cuando parece que ha pasado sin incidentes, los ultimos envios he tenido pleno, 100% con receta ....
Saludos y suerte a los que hagais pedidos por DHL .... la vais a necesitar ....
 
Por cierto , una anotación, Flosmall sólo te cubre 60€ de pagos de aduana, lo cual no está mal pero que hay tope , vamos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Hola quiero haceros una consulta, he comprado un tvbox que me han mandado por dhl contra mi voluntad la cuestion es que el aparato me ha costado 50 dolares , leyendo las magistrales lecciones @vzh el precio de la receta sera 18 euros de tramitacion+21% de iva de 50 dolares que para dhl es lo mismo que 50 euros , lo que es decir mas o menos 30 euros.¿estoy equivocado?.
Muchas gracias.
 
mas o menos andará la cifra por ahí, supongo que el paquete vendrá con valor declarado superior a 25 dolares ...
 
Hola quiero haceros una consulta, he comprado un tvbox que me han mandado por dhl contra mi voluntad la cuestion es que el aparato me ha costado 50 dolares , leyendo las magistrales lecciones @vzh el precio de la receta sera 18 euros de tramitacion+21% de iva de 50 dolares que para dhl es lo mismo que 50 euros , lo que es decir mas o menos 30 euros.¿estoy equivocado?.
Muchas gracias.


Hola , después del primer contratiempo con ttmalls , a la siguiente pedí dos más y les expliqué el problema que tuve . Les dije más o menos cómo lo quería y como tenían que ir los conceptos desglosados . Además de responderme muy diligentes me mandaron un ejemplo a ver si estaba conforme y facturas de Paypal por si me lo pedían . Resultado : dos THL W200 por DHL y ninguna sorpresa desagradable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba