TRANSPORTE como van los pedidos por ems

hola tio, si reparten los sabados almenos en madrid, a mi me han llegado varios paquetes a madrid los sabados. Un saludo.
 
hola tio, si reparten los sabados almenos en madrid, a mi me han llegado varios paquetes a madrid los sabados. Un saludo.

muchas gracias as09, pues entonces voy a tener unos post-reyes geniales porque ha sido levantarme y mirar los trackings y tengo tres paquetes en proceso de entregaaaa yujuuuuuuuuuu. muchas gracias de nuevo. un saludo y animo a toda la peña!!!!
 
yo ahora mismo tengo
5 en salida de origen:
3 de china post eso no me corren prisa,pero el de EMS del dia 10 ni se mueve ,veremos ya la semana que viene si hace algo ya un mes bufff
y el nuevo que lo pedi por EMS tambien el dia 7 fue admitido y
salida de la oficina de origen el dia 7 el mismo dia
haver ya ire diciedno como me va este ultimo por EMS
 
yo ahora mismo tengo
5 en salida de origen:
3 de china post eso no me corren prisa,pero el de EMS del dia 10 ni se mueve ,veremos ya la semana que viene si hace algo ya un mes bufff
y el nuevo que lo pedi por EMS tambien el dia 7 fue admitido y
salida de la oficina de origen el dia 7 el mismo dia
haver ya ire diciedno como me va este ultimo por EMS

txaolin yo tengo uno por ems que fue admitido el 1 y lo recibo el lunes porque ya es sabado si no lo hubiera recibido mña, ya definitivamente ha vuelto todo a la normalidad y los envios ems llegan en su tiempo, es decir...en una semana los tenemos en casita. animo tio!!!
 
Pues uno del dia 8 hoy en correos me pone retenido en aduana desde el dia 4!! Y ayer no lo ponia joder, lo pone hoy como si estuviera puesto desde el 4. En fin ya saldra.
Los del 13 que antes de ayer llegaron a España hoy han sido entregados la mayoria.
Los del 11 son los peores, no tengo absolutamente ninguna informacion.
 
Es curioso que los últimos pedidos llegan en sólo 5 días a España.
En cambio dos del 18 y el 23 siguen ahí estancaos.
Pero bueno, por lo menos los del 13 van llegando..
 
Buenas noches acabo de llegar de entrenar,,, y mi paquete ha pasado la aduana francesa pero esta en "Dispatch at Sorting Center", VICTURIOS a ti tambien te sale eso? tienes paquetes en francia sin saber nada? me refiero en francia que te salga que estan en francia como esto mira,

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=tb-decor1 width=14> 
</TD><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Timing </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Site</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Status</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 09:27:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 10:26:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 13:56:37</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 22:40:30</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-04 11:39:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </TD><TD class=td-main1 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-04 11:41:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </TD><TD class=td-main2 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-05 12:00:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>FRENCH REPUBLIC </TD><TD class=td-main1 align=middle>Attempted delivery </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-05 12:00:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </TD><TD class=td-main2 align=middle>Dispatch at Sorting Cente</TD></TR></TBODY></TABLE>


Bueno espero tu respuesta tio es que estoy muy preocupado, Gracias de antemano.



Hola victurios creo que no lo has leido lo subo aqui jejej, gracias
 
Pues chicos a mi ya me han dado una buena noticia yujuuuuuuuu! Mirar esto:

<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>06/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>11/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>05/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>05/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Retenido en Aduana </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>07/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de envío de oficina de cambio destino </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Bueno señores ya veo luz, si todo va bien el lunes por la mañana ya tengo paquete:
<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="80" width="560"><tbody><tr align="center"><td class="td-main1" align="center" width="150">2010-12-12 18:23:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Posting </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2010-12-12 18:49:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2010-12-12 23:21:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">
Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2010-12-13 00:21:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">
Handed over to Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2010-12-13 08:20:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">
Released from Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2010-12-13 08:50:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">
Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2011-01-08 05:11:00</td> <td class="td-main1" align="center">SPAIN MADRID AP </td> <td class="td-main1" align="center">
Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2011-01-08 05:11:00</td> <td class="td-main2" align="center">SPAIN MADRID AP </td> <td class="td-main2" align="center">
Handed over to Customs

</td></tr></tbody></table>Bueno si me llega a mi seguro, fijo, que a vosotros tambien, ya que mi vendedor tampoco tenia toda mi confianza, ahora queda ver los articulos, eso es otro tema. Suerte a todos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba