TRANSPORTE como van los pedidos por ems

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
ems-post-china.jpg

he pedido como ya he posteado una tablets por EMS es la 1 vez que pido por EMS y no se como va el tema ,se que es envio rapido de correos pero para ver el tranking cuanto tarda en poner ADMITIDO en correos y luego para verlo en EMS POST como se mira cuanto tarda en ponertelo hay tambien ,es parecido a HONG KONGK POST????

un saludo

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
podiamos hacer un post sobre los distintos metodos de envio que os parece la idea????????

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Pues tarda como 2 dias en salirte en la pajina de correos...

Son rapidos.

Eso si ahora todo, y cuando digo todo es todo. lo paran en aduana. es una nueva lei que a salido...

Eso me comento un amigo que se trae muchas cosas de japon...

Ojo con los pedidos grandes!

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Usalo en ems-tracking.net , sale ahi antes que en correos.
Yo envio todo por EMS y ahora misma va entre 5 y 10 dias. Y supongo que cuanto mas cerca de navidad mas lento.

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
yaempiezan a haber retrasos verdad??

EMS de momento se mantiene, no suele pasar de los 10 dias siendo mas lento de lo normal es aceptable.
El correo aereo solo lo uso cuando compro en DX o FP para mi y lo ultimo que pille me ha llegado hoy, 3 semanitas. Y aun queda para Navidad. En los peores dias por aereo normal las cosas tardan 1 mes perfectamente.

pauete

Diamante
Por EMS está tardando más de lo habitual.
A mí ayer me retuvieron una tablet en la Aduana en Barajas (Madrid). Iba por EMS.
En la web de Correos sale un aviso que le enviaran una carta al destinatario indicándole qué documentación ha de presentar o pasos a seguir para liberarla.
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución
La putada, a parte de las casi seguras tasas de IVA y derechos de importación, es que ninguno de los 2 podemos ir a Madrid a tramitar, con lo cual seguramente deberá contratarse algún agente de Aduanas q tramite el papeleo y demás (osea otro gasto añadido :(
Puto Estado.. siempre sangrando a todo el mundo y viviendo a costa del trabajo ajeno.

Última edición:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
pos mira mi pedido::sad:
a mi no me sale nada tio y salio como tu salida de origen;

Fechas Estados
08/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

por eso ahora me estraña bastante

Última edición por un moderador:

pauete

Diamante
Por lo menos no te lo han parado en la aduana. Aunque también podrían robarlo o "extraviarlo", teniendo en cuenta el talante de esa gentuza.
Espero que no, Txaolin. Seguramente el lunes aparecerá de repente la cadena de estados "llegado a ofic.destino", "en proceso de entrega".. Y toda la mandanga.
Suerte :wink:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
pos nada pauete acabo de mirar en EMS Y me pone esto:

2010-12-08 17:14:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-08 18:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-09 13:47:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-09 14:47:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-10 09:40:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-10 10:10:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Cent

y <TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla></TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu. setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank' )formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE>en correos esto:

08/12/2010 Admitido
10/12/2010 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen

hay esta parado y no se mueve tiooo

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio