TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Yo estoy en ello pero tengo un problemilla de liquidez jajaajaj y quien NO?
@ffelisan
yo e comprado en ETERNAL tambien y por EMS y me tardaron 2 meses en llegarme el tablets,bufff y encima pedi una funda y me cobraron las 2 cosas funda y tablets y las 2 hiban por EMS ,las pedi separados y ,me las enviaron juntas
me sento muy mal y no me debolvieron la tela,del ootro envio por EMS
eso si la tienda parece de confianza,pero yo no les e vuelto a comprar
,cuando quiera algo como esta vez que pedi un clon del samsung note,se lo pedi a mi proovedor de china y ya esta me quito de problemas y se que lo va a mirar antes de mandarmelo.
ya os comentare como va mi paquete y si alfinal toca pagar algo.

saludos
 
Última edición por un moderador:
pos ayer me llego un paquete de focalprice y pone en correos A DIA DE HOY EN TRANSITO.
el que tengo de EMS sigue en la web de EMS en aduanas y en correos en transito ,bueno a esperar a que llegue o haver que pasa .

saludos
 
Buenas a todos, hace tiempo que no escribia por aqui.
Deciros que hoy he recibido un paquete de EMS de unos 3 kgs todo ropa, etiquetado como gift de 30 usd, y no me han cobrado nada. Se ve que depende del paquete te viene la recetita de 25 euros.

Saludos
 
Hola buenos días. Encontré este foro en relación con pedidos realizados por EMS. Lo de pagar 25 euros es en relacion al volumen del paquete? o tiene algo que ver la cantidad de dinero que yo me he gastado en dicho paquete? Cuantas posibilidades hay de que no tenga que pagar nada? Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola buenos días. Encontré este foro en relación con pedidos realizados por EMS. Lo de pagar 25 euros es en relacion al volumen del paquete? o tiene algo que ver la cantidad de dinero que yo me he gastado en dicho paquete? Cuantas posibilidades hay de que no tenga que pagar nada? Un saludo y gracias de antemano!

es un mundo las aduanas aunque ahora estan pagando muchos por los paquetes ,pagas 25 euros en comcepto del precio que te pongan y eso seria sin aranceles ,y si el precio es grande pagarias aduana y aranceles ,eso es depende del precio ya te digo
 
Hola buenos días. Encontré este foro en relación con pedidos realizados por EMS. Lo de pagar 25 euros es en relacion al volumen del paquete? o tiene algo que ver la cantidad de dinero que yo me he gastado en dicho paquete? Cuantas posibilidades hay de que no tenga que pagar nada? Un saludo y gracias de antemano!

Pagas el IVA de importación más un porcentaje por los gastos de gestión, y sí, depende del valor de lo que hay en el paquete. Actualmente, hay pocas posibilidades de que no tengas que pagar, ya que prácticamente revisan todo lo que entra por EMS
 
Pues yo no estoy seguro que paren todo por ems, hace un mes me compre unas zpatillas, las enviarón por ems, me llegarón en menos de una semana y no cobrarón nada y lo trajo un cartero por la tarde. Ahora espero un movil, nose si tendre la misma suerte, llevo comprando en china durante dos años y nunca me han parado nada ni por ems ni por correo normal, nose si sera suerte, aunque algunas veces he visto que algunas cosas venian con el sobre abierto aunque eran cosas que me habian valido 4 o 5 dolares.
 
Buenas, soy nuevo en el foro y hace 3 días hice un pedido en la pagina Stepworth de ropa, no es el primero que hago, he echo muchos ya pero solo en esa página, que también lo envían por EMS. Me gustaría saber por dónde pedís los móbiles y tal! Muchas gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba