TRANSPORTE como van los pedidos por ems

sii y tambien me pone en proceso de entrega :smile: asi que estoy esperando al de correos jajaja
 
a mi no me pone en proceso de entrega asi que supongo que hasta el lunes nada
 
ya tengo esos dos paquetes gente, acaba de llegar el de correos, seguire contando los de los otros, Gracias y suerte
 
Pues estos han venido bien, no estaban mojados ni nada, salieron el dia 7 de enero no son ninguno de los de diciembre, el del 8 de diciembre lo tengo a la espera de que salga en aduanas osea que saldra el lunes o martes, espero que no llegue mojado... ya ire contando.
 
bueno pos acabo de ver que ya me van a venir mis paquetes para casa,aztualizado ya
salida de la oficina de cambio de destino
asi que para la semana que viene me llegan ya os contare cuando los tenga en mis manos
que ganas tengo !!!!!!!!!!!!
 
Yo el pedido de dia 7 de enero ya lo tengo en casita, me ha llegado hoy mismo.

El del 18 de diciembre.... ni rastro de el, la semana que viene llevará un mes perdido... empiezo a ver que el mio sera la excepcion y que lo habran perdido.

A ver si la semana que viene me llevo una alegria.

Saludos
 
el mio si que estara mas que perdido y el chino me dice que el paquete viene chino-chano enfinn....
<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>27/11/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>30/11/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
hola gente, este es un pedido del 8 de enero que tengo, esto esta bien nooo??:S porque no pone nada de aduanas pone directamente en transito.

<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>08/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>08/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>16/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En transito </TD></TR></TBODY></TABLE>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba