TRANSPORTE como van los pedidos por ems

salomonjs me alegro :wink: a mi tambien me a cambiado el estado el del 27/11 ya era hora yo ya lo daba por perdido ....
en EMS pone esto:
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Timing </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Site</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Status</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-11-27 10:00:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>NANNING </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-11-27 15:55:46</TD><TD class=td-main2 align=middle>NANNING </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-11-30 08:44:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-11-30 10:41:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-17 09:07:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main1 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR></TBODY></TABLE>
y en correos pone esto:
<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>27/11/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>30/11/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>17/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Retenido en Aduana </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>17/01/2011
</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
claro q si! buen rollito jejeeje. me alegro. Eso en 2-3 dias en casa.

Enhorabuena por tu paquete, aunque yo aun tengo q esperar mas...
 
A mi el del 18/12 sigue sin aparecer, ya empiezo a estar desesperado.
 
Hola de nuevo chicos que tal vais con los paquetes? el mio del 8 de dic haber si sale ya de aduanas..
 
Por fin está en España mi pedido que salía el día 7 de diciembre de guanzoo:

 
Timing SiteStatus 2010-12-06 13:15:00GUANGZHOU Posting

 2010-12-06 17:28:00GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

 2010-12-06 19:45:00GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

 2010-12-06 20:45:00GUANGZHOU Handed over to Customs

 2010-12-06 23:36:00GUANGZHOU Released from Customs

 2010-12-07 00:06:00GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

 2011-01-17 14:54:00SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

 2011-01-18 14:54:00SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
<!-- / message -->
 
Llegan todos menos el mio.....

Alguien tiene pedidos del 18/12 en Guangzhou Salida de oficina internacional.

Ya me veo que alguien me lo ha mangao o se ha perdido.

Joder me empiezo a desesperar......
 
Para los que estan esperando sus paquetes por EMS,segun el problema son las fuertes nevadas y han retrasado las principales salidas areas , yo mande un articulo desde Mexico a Francia y tardo 1 Mes en llegar y pesaba como 200 gramos el paquete, compre 2 articulos en ebay de 2 diferentes vendedores (Los 2 de Hong Kong) y se enviaron por correo registrado 1 en noviembre y el otro en diciembre, ya aparesen en la pagina de correos y uno despues de 2 meses acaba de llegar otro se demoro 1 mes, tengo otro paquete pendiente que no ha llegado, salio en 2 dias de Japon y ya va para 1 mes y aun no aparese en la pagina de correos, el servico es por EMS, normalmente en ocaciones anteriores me llegaban de 7 a 9 dias por EMS, pero en esta temporada ya se tardaron, otra cosa desde que paso el atentado en grecia de una bomba en una oficina postal en Grecia empesaron a tardarse más las cosas, estoy molesto porque es un servicio express y tardarse mas de 1 mes eso si que ya no lo parese, tendre que ir pensando en FEDEX, veremos que pasan los proximos dias, ya esto me pone algo de genio.
 
Pues yo tambien tengo uno del 18 de diciembre con salida de Guangzhou y sin noticias desde entonces... worky creo que tu paquete y el mio le han gustado a alguien y se los ha quedado :sob:
Lo buenos es que cuando superas la barrera del mes el ansia viva de los primeros dias va desapareciendo porque te das cuenta que lo único que te queda es armarte de paciencia...
 
Seguimos igual... 18/12 Guangzhou de los coj.......

Chinichini s te llega o algo hazmelo saber ok???

La verdad es que no entiendo lo que ha podido pasar... alguien me lo cuenta??

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba