TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Bueno worky, te cuento que hoy puse al chino de los coj... a llamar a EMS y le han dicho que tienen un promedio de 500,000 paquetes atascados por el tema de las fiestas y los temporales. Mi chino me dice que tiene unos 15 casos como el mio pero que ya ha algunos les han ido entregando. Por lo que he visto en otros foros el promedio esta siendo de unos 45 días para la entrega, asi que nada, a esperar, que aunque sea para los próximos reyes llegaran.
 
ami me llego mi paquete por EMS un mes y 2 dias mas tarde a españa lo pedi el 10/12/2010
y me llego a madrid el dia12/1/2011
para que os hagais una idea,eso si le doy un 10 a EMS porque el paquete vino intacto seco y bien embalao y todo perfecto
 
Por fin el chino ha dado señales de vida... me ha dicho que no me preocupe que ha ido a EMS y le han dicho que por culpa de las fiestas y la climatologia hubo mucho retraso pero que seguro que me llegara, y en el proximo pedido me hara un buen descuento.

A saber si es verdad... mañana llevare 1 mes y 2 dias sin saber nada... desde luego que si no me llega este mes lo voy a dar por perdido.

Hala! a armarme de paciencia con lo nervioso e impaciente que soy yo!!!
 
Una pregunta para Txaolin, Ese paquete que tenias en cambio de salida de oficina de destino que no te llegaba desde hace tiempo, te ha llegado???? Gracias de antemano,
 
Una pregunta para Txaolin, Ese paquete que tenias en cambio de salida de oficina de destino que no te llegaba desde hace tiempo, te ha llegado???? Gracias de antemano,

me a llegado si as9 me llego encima lo tenia un mes de retarso era la tablets y el otro que pedi mas tarde queera el A3000 tambien me a llegado todo perfecto
solo me quedan 3 de hongk kong post
 
Buenas chicos apra informarme como va un poco el asunto me lei 15 paginas creo q voy a ser el ejemplo más a día de hoy:

Mis datos son los siguientes

<table width="560" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="80"><tbody><tr align="center"> <td class="td-main1" align="center"> </td> <td class="td-main1" align="center">Posting </td> </tr> <tr align="center"> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-14 19:10:00</td> <td class="td-main2" align="center">WNDUNSUDI </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-14 19:51:36</td> <td class="td-main1" align="center">DONGGUAN </td> <td class="td-main1" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-14 20:10:16</td> <td class="td-main2" align="center">DONGGUAN </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="td-main1" width="150" align="center">2011-01-14 22:13:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="td-main2" width="150" align="center">2011-01-14 22:47:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center
</td></tr></tbody></table>

Estamos a dia 20 han pasado como 6 días y no da señales , los otros pedidos que hice me duraron 3 o 4 dias, veremos como se mueve este pero como mañana no de señales de vida ...>.< es que ya no estamos en navidades asiq no que los de correos no me vengan con esas xD
 
hola kite
yo te pongo mi caso desde el 27-11 mi paquete no dio señales hasta el 17-01
creo que no te tienes que preocupar,aun hay gente que espera de primeros de diciembre...la verdad este mio aun no me a llegado a casa pero creo que en breve lo tendre aqui (espero no equivocarme)
salu2

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Timing </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Site</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Status</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-11-27 10:00:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>NANNING </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-11-27 15:55:46</TD><TD class=td-main2 align=middle>NANNING </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-11-30 08:44:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-11-30 10:41:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-17 09:07:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main1 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-17 15:09:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-19 14:01:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main1 align=middle>Released from Customs</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Gracias coyoteh por el apoyo mira el mio ya se movio el problema son todos aquellos de diciembre como dices, si el mio q esta pedido el 14 enero ha pasado por delante de todos aparte de ser estraño la unica solucion que le veo es que dan prioridad a los que se envian en cada dia q alos q estan retrasados para que nose acumulen mas y cuando pueden tiran de los retrasados. Mira que me pusieron hoy:

<table width="560" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="80"><tbody> <tr align="middle"> <td class="td-main1" align="middle"> </td> <td class="td-main1" align="middle">Posting </td></tr> <tr align="middle"> <td class="td-main2" width="150" align="middle">2011-01-14 19:10:00</td> <td class="td-main2" align="middle">WNDUNSUDI </td> <td class="td-main2" align="middle">Despatch from Sorting Center </td></tr> <tr align="middle"> <td class="td-main1" width="150" align="middle">2011-01-14 19:51:36</td> <td class="td-main1" align="middle">DONGGUAN </td> <td class="td-main1" align="middle">Arrival at Sorting Center </td></tr> <tr align="middle"> <td class="td-main2" width="150" align="middle">2011-01-14 20:10:16</td> <td class="td-main2" align="middle">DONGGUAN </td> <td class="td-main2" align="middle">Despatch from Sorting Center </td></tr> <tr align="middle"> <td class="td-main1" width="150" align="middle">2011-01-14 22:13:00</td> <td class="td-main1" align="middle">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="middle">Arrival at Sorting Center </td></tr> <tr align="middle"> <td class="td-main2" width="150" align="middle">2011-01-14 22:47:00</td> <td class="td-main2" align="middle">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="middle">Despatch from Sorting Center </td></tr> <tr align="middle"> <td class="td-main1" width="150" align="middle">2011-01-21 09:12:00</td> <td class="td-main1" align="middle">SPAIN MADRID AP </td> <td class="td-main1" align="middle">Arrival at Sorting Center </td></tr> <tr align="middle"> <td class="td-main2" width="150" align="middle">2011-01-21 09:12:00</td> <td class="td-main2" align="middle">SPAIN MADRID AP </td> <td class="td-main2" align="middle">Handed over to Customs </td></tr></tbody></table>
 
hola kite
eso el martes o miercoles esta en tu casa :blush: el mio ya esta aqui
salu2
 
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha llegado mi pedido del 18 de diciembre.....

10/12/2010 Admitido
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 En tránsito


Esto de en transito que significa, ha salido de aduanas o aun no???

Animo a todos los que esten pendientes de paquetes porque por lo visto todo llega.

Un saludo

Madre que contento estoy!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, disculpad mi ignorancia, pero el día 19 hice un pedido por dealextreme, a los pocos minutos me llegó un correo con dos códigos:
Receipt y DX Order, cuando meto uno de los dos codigos en la página de dealxtreme me aparece el siguiente mensaje

<table id="Table3" style="border-collapse: collapse; font-size: inherit; text-align: left;" border="0" cellpadding="5" cellspacing="1" width="500"><tbody style=""><tr style="height: 30px;"><td style="margin: 0px; padding: 0px 5px;" nowrap="nowrap" valign="top">Status:
(of current
shipment)
</td><td style="margin: 0px; padding: 0px 5px;" valign="top">On 1/19/2011:
Waiting for Supplier
</td></tr></tbody></table>
y mi problema es que no se si eso se refiere a que no lo tienen en stock y están esperando a tenerlo para mandármelo, o qué.

Si alguien fuera tan amable de echarme una mano, se lo agradecería enormemente, es que es la primera vez que compro de esta manera, y estoy un poco preocupada

Un saludo, y gracias por todo
 
Última edición:
Buenas tardes, disculpad mi ignorancia, pero el día 19 hice un pedido por dealextreme, a los pocos minutos me llegó un correo con dos códigos:
Receipt y DX Order, cuando meto uno de los dos codigos en la página de dealxtreme me aparece el siguiente mensaje

y mi problema es que no se si eso se refiere a que no lo tienen en stock y están esperando a tenerlo para mandármelo, o qué.

Si alguien fuera tan amable de echarme una mano, se lo agradecería enormemente, es que es la primera vez que compro de esta manera, y estoy un poco preocupada

Un saludo, y gracias por todo


estan ala espera de recirbirlo los de dx
no tienen en stock y an llamado al proovedor ala espera de que se lo envien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba