TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Hola, mi chino me dice que es ems.. y que si no hay nada nuevo veremos lo que hacemos. y por alli no hay nda nuevooooo??? nose gente que este como yo con paquetes asi? txaolin tus pquetes llegaron? Gracias
 
Hola, mi chino me dice que es ems.. y que si no hay nada nuevo veremos lo que hacemos. y por alli no hay nda nuevooooo??? nose gente que este como yo con paquetes asi? txaolin tus pquetes llegaron? Gracias
hoa as9 mis paquete s de EMS llegaro ya ase cosa de un mes,
Los paquetes que tenia perdidos por chinapost tambien vienron ayer.
pero tio!! no se si les habra sentado alos chinos el año nuevo mal porque estan atontados
de verdad:shy:
 
joder... pues haber que pasa.. ya contare... SI ALGUIEN QUE ESTE VIENDO ESTE FORO Y TENGA ALGUN PAQUETE POR EMS DEL 13 O DE ESOS DIAS SI APARECER LE INVITO A QUE SE REGISTRE Y LO HAGA SABER. haber si voy a ser el unico y me lo han perdido.... Gracias
 
hola mui buenas soi nuevo en este foro ,, tengo una duda de un paqute que pedi i todavia se encuentra ,,salida oficina internacional de origen ,, estoi ya un poco preocupao ,nunca ma pasao esto
<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>13/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR></TBODY></TABLE>
a dia de hoy 22/02/2011 no se nada ,el vendedor ma dicho que por favor espere un poco mas
saludos
 
Última edición:
hola , pues parece ser que coincide con la fecha del mio pero el mio no viene por EMS el mio es CP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HK <TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu. setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank' )formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>13/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu. setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank' )formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR></TBODY></TABLE>
joder... pues haber que pasa.. ya contare... SI ALGUIEN QUE ESTE VIENDO ESTE FORO Y TENGA ALGUN PAQUETE POR EMS DEL 13 O DE ESOS DIAS SI APARECER LE INVITO A QUE SE REGISTRE Y LO HAGA SABER. haber si voy a ser el unico y me lo han perdido.... Gracias
 
mi paqute todavia sin apareer desde el 13 de enero ,,, esto ya se esta pasando
 
pos ponte encontacto con el vendedor si es de confianza,y o si no reclamale y dile que no te llega nada de nada.
tienes el track
se a movido algo desde que te lo an dao en EMS???
como lo tienes ,en que estado esta tu paquete??
 
<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu. setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank' )formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>13/01/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu. setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank' )formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR></TBODY></TABLE>
hola , asi esta mi paquete desde el dia 13 de enero , el vendedor ma dicho que espere ,que aveces se demora ,,pero ya se esta pasando
saludos
 
Me parece muy fuerte lo que los chinitos hacen con nuestros paquetes. a ese hombre tendrian que echarlo a la calle.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba