Comparación entre baterías para el amoi n820 y n821

Dos cargas más:

  • Del 14% al 100%: 4 horas... Esta carga la hice con un cargador Nokia de 1.2 mAh. Es decir, que la batería del N821 no carga más rápido porque el cargador sea más rápido (la batería tiene un circuito que limita el flujo de corriente para evitar un sobrecalentamiento que dañaría la batería).
  • Del 3% al 100%: 6 horas... Con el USB del ordenador (carga nocturna).
 
Probe el crome y es como dices un devorador de bateria y ademas en mi opinion una mierda al igual firefox, el mejor y a años luz de distacia opera mini.

+1 yo estoy encantado con el opera mini.

Una duda, los que en el pedido de la conjunta pedimos una batería extra adicional de 5€ que se supone que es la original... después te envían la original de verdad o te meten una nisu?

Desde mi Kepler Android 4.1.1

Yo diría que si es original porque no encuentro ninguna diferencia entre ninguna de la dos. Las dos duran un montón. :blush:

hoy he recibido las baterias d.seven(8 dias han tardado), veremos que tal van.
Prueba no cientifica.Peso de los 3 tipos de baterias que tengo.
Bateria original Amoi.........39gr.
Bateria piratilla................37gr.
Bateria D.seven...............36gr.
Un saludo.

Pues habrá que hacerse con un peso de precisión como el tuyo :grin:

Pues disculpad entonces.
Pensaba que alguno de vosotros lo hubiera pillado en la conjunta y como habláis de que tenéis más de una batería....
Lo pregunto allí. Gracias


EDITO, pues llevas razón... este foro no es el de la conjunta. Sorry, como alguno también estáis por allí...

Desde mi Kepler Android 4.1.1

Pues eso que ya te he contestado. :wink:
Por cierto que se puede tentar al vendedor donde yo la compré para ver si vende baterías sueltas. Si alguno tiene interés que me lo comente.

Salu2

Salu2
 
Buenas!

quería comentaros que yo pedí una batería extra Amoi junto a mi teléfono, y las he observado detenidamente. Físicamente son exactamente iguales, por lo que me hace pensar que las dos son originales. Eso sí, la batería extra venía en una bolsita de plástico suelta dentro de la caja de todo el pack que compré (nada de metida en una cajita original de Amoi como viene en las fotos de las webs).

Las marqué con un rotulador y he observado que la batería 1 (la que traía el teléfono) me dura un poco que la batería 2 (la extra).

No sé por qué... todo un misterio.

saludos
 
Buenas!

quería comentaros que yo pedí una batería extra Amoi junto a mi teléfono, y las he observado detenidamente. Físicamente son exactamente iguales, por lo que me hace pensar que las dos son originales. Eso sí, la batería extra venía en una bolsita de plástico suelta dentro de la caja de todo el pack que compré (nada de metida en una cajita original de Amoi como viene en las fotos de las webs).

Las marqué con un rotulador y he observado que la batería 1 (la que traía el teléfono) me dura un poco que la batería 2 (la extra).

No sé por qué... todo un misterio.

saludos

Las baterías de amoi suelen venir en un paquete de amoi. Hay algunos vendedores en taobao que venden las originales. Las originales son más caras, en torno a 7-8$ las de imitación suelen costar la mitad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba