Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Estoy mas contento que niño con zapatos nuevo... esto está cogiendo color. Gracias por aportar vuestras experiencias.
 
Si pues este la haces un marco
[DOUBLEPOST=1427219215][/DOUBLEPOST]Yo no digo nada pero va ser la polla
 
Al final la dragonfly me estaba dando problemas y no encontraba solucion, me he paso a la custom de xancin y es una gozada, hasta el momento todo genial, creo que ire probando mas cosas =)
 
Ante todo muchas gracias por el ingente trabajo y el esfuerzo desinteresado :wink: Impresionante el derroche de genios !

Por otro lado, una sugerencia que no se si ya se ha expuesto porque la verdad no me he leido todo este hilo, pero, no seria mejor al menos, diferenciar en un post las roms oficiales, bien originales y/o modificadas, de las AOSP o cualquier otra que no sea oficial o modificada? lo digo por tener un poco de orden al discriminar la busqueda porque en una semana se ha puesto el foro de Roms que no hay quien le meta mano como te despistes un par de dias :smile:

Ahi lo dejo, si lo considerais oportuno, pues genial y sino, tambien !

Saludetes
 
Yo esto lo veo demasiado avanzado para mi, por lo menos de momento...

Si hacéis una lista de roms creo que sería bueno añadir un poco de descripción, sobre como es la rom en cuestión (o en un enlace en su lugar) y una especie de ranking o puntuaciones de que roms son recomendables y eso. Vaya, para que la gente pueda entender que gana instalandose una rom u otra, las ventajas e inconvenientes.
Estoy de acuerdo.
Podríais poner una encuesta y que la gente votara cuál va mejor y demás.

Porque yo ahora dudo un poco...

Cuando me llegue el teléfono, ¿cuál me recomendáis?

Me da por ahí que las mejores opciones son performanced v2 y la de jiayu.es
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba