Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Para tener CM o Cyanogen necesitas las sources y MTK no las suelta ni a tiros
[DOUBLEPOST=1427113978][/DOUBLEPOST]y para minimo consumo de ram pasate a mirar la S3 Performed.....vas flipar
 
De todos modos, si tenemos 2-3gb de ram, y a android le gusta darle uso, no creo que sea tan ventajoso tener almacenada sin usar, quiero decir, si con la stock tienes libre 0,8gb de RAM de normal, es tan ventajoso tener libre 1.6gb?
Yo creo que la fluidez dependerá de muchas otras más,... No lo sé, lo digo desde la ignorancia.
 
@Nivu eres el que mas has probado... ¿Cual es la que te ha gustado más? ... la mas completa, estable y bonita para la parienta?
.. Gracias.
 
@Nivu eres el que mas has probado... ¿Cual es la que te ha gustado más? ... la mas completa, estable y bonita para la parienta?
.. Gracias.

Yo he probado todas jejeje llevo dos dias una detras de otra.

Por fluidez y funcionamineto de todo. (Yo uso modelo 3Gb)

Dragon fly_aroma esta para mi la mejor, gran cantidad de opciones de instalacion muchos launcher para todos los gustos y apps indispensables ya desde el inicio.

La supermod de xancin es otra buena opcion. Un autentico tiro pero usa halo launcher.
Depende el gusto.
Ambas dos completas y funcionales al 100%

Hablo desde mi punto de vista y gusto personal.

Un saludo!
 
@Xancin tu como creador, hablo de las tuyas, que crees que aportan unas respecto a otras???

Comenta algo y lo añado a la página de inicio:
Para principiantes, para avanzados, la más fluida, la más completa, tu prefe.....o señor todo poderoso danos tu opinión.
:smile::smile::smile:
 
La que cuando te llega el movil con cosas chinas y sin gapps.....y lo que quieres es algo de verdad funcional optimizado y mejor consumo y con OTAs
 
Bueno, escribo después de 4 días con la stock. Vino con la versión antigua, pero en seguida actualicé por OTA, y no tenía ninguna app China,todo bastante bien traducido,activé hice root, instalé app jiayu, cambié recovery, modo ingeniero activado, calibré la batería, puse sonido al máximo y desactivé las opciones raras.... lo normalito, digamos un rato de toquetear con idea y foros.
Y he de decir que para un usuario medio, wassap, facebook, mails, navegar,.....va super fluída, me ha sorprendido cantidad, nunca había aguantado tanto con una stock, el móvil es un pepino impresionante y eso ayuda, pero la verdad es que está muy bien trabajada, tengo siempre en torno a 0.9GB libres de ram, y la capa Jiayu me ha gustado.
Lo comento porque es otra rom a tener en cuenta, y aunque con las custom maravillosas que hay, facilísimas de instalar, alguien puede dudar de comprar el móvil por si viene muy en Chino, sobre todo aquel que nunca a comprado un móvil a China.

Ahora me voy a instalar la Dragonfly a ver que diferencias veo, e iré comentando.
 
Bueno pues yo voy a dar mi opinión de la Stock.
A mí me vino de Fantacy debloated total, sin morralla....funciona muy bien tal cual,muy fluida ...peeeero...YO PENSABA QUE MIS LED DE BACKLIGHT ESTABAN ROTOS!!!!! (botones menu, home y back)...ya que no se iluminaban, ya estaba reclamando a Fantacy....

Y al poner la Performed V1 (Holo Launcher) he visto que va más rápida y encima los LEDS FUNCIONAN!!!!
Esa es mi opinion de la ROM Stock...VIVA XANCIN!!! :up::up::up::up::up::up::up:

P.D. Estoy probando la Performed V2 y va de lujo....lo único que voy a instalar la Lenovo Cámara ya que la Cámara FV-5 que viene no graba video...seguro que Xancín sabe porqué...alguna limitación de soft con la cámara...no sé.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba