Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

noooo, un gallego preguntaria .....¿es que no quieres desarrollo?
aqui nadie es profesional...ojala que fueramos profesionales.....pero si lo fueramos...no serian gratis. Y si son gratis pues mejor. Ademas es mejor muchas buenas que no pocas y malas
[DOUBLEPOST=1427725825][/DOUBLEPOST]los gallegos contestamos con una pregunta a las preguntas
 
@vicsuaes una idea que se me ocurre(y creo que ya alguien lo comento) seria añadir una encuesta al hilo "¿que rom es tu preferida?" que además se pueda cambiar el voto por si sale una que te acaba gustando mas o de las que están mejora alguna,
así se sabría la tendencia y opinión de la mayoría de los que prueban roms,

seria como una especie de encuesta que todos puedan ver el porcentaje sin tener que votar.
o también en lugar de un voto para una rom poder votar a 3 roms diferentes pero con 3, 2 y 1 punto, o mas bien medalla de oro, de plata y de bronce.

yo doy la idea pero no se si se podrá.


tapatalkeando
 
Última edición:
Impresionante hilo, impresionante scene la que estáis montando a mi Jiayu. Ojala llegue pronto, que tengo unas ganas de meterle mano...
La verdad que estoy viendo todos los hilos de cada rom, con calma, y no se cual voy a meter, así que eso de la encuesta para que el pueblo llano hable me parece perfecto. Una referencia mas. ^^
Agradecer a @Xancin el curro que está haciendo, es impresionante. Además veo que últimamente anda también por htc poniendo sus cositas. Gracias de nuevo.
 
Yo llevo unas días con la stock actualizada modificada por @Xancin , y la verdad es que muy bien, voy a probar la Perforced V3 que comentan que es la repera, ya está el modelo 3GB con todo ok, @Nivu está subiendo una sin el NFC y con algunos retoques suyos, para el 2GB, cuando la suba la probaré, hay muchas opiniones, pero parece que la cosa está entre estás dos ahora mismo, a ver si luego tengo un rato, y lanzo la encuesta, quería esperar a que hubieran bastantes, y bien probadas, igual hay sorpresa y la gente se decanta por una distinta, TF también a aportado cosas muy interesantes.

Opiniones chicos!!!!
[DOUBLEPOST=1427795539][/DOUBLEPOST]Vale he abierto la encuesta, el que prefiera otra, que ponga cual en el hilo, y me mente, si veo que gana puestos, la añado a las opciones!!!!!!!!!!!!
 
yo llevo muy poco cambiando rom y si hay que tener cuidado si uno no quiere perder datos y con figuracion....
dos cosas antes de hacer wipesss :back up del sistema en el recovery (para poder recuperar la rom ) y usar titanium back up que pongo en el altar,,,,busca tutoriales para manejarlo ya que hace el back up en la memoria interna y hay que salvarlo(copiarlo)en la sd externa
y volver a ponerla en la interna con la nueva rom... instalar titanium y restaurar app y datos.....pero vete por el foro principa del S3 que tienes videos tutoriales estupendos......:blush:

Gracias compañero, muy amable.
 
Una pregunta asi como rapida... ¿hay alguna rom que me recomendeis especificamente para que me dure más la bateria? Me interesa porque con la caña que le doy al movil fuera de casa la bateria me vuela, muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba