Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Después de instalar xposed tienes que instalar el Framework y reiniciar pasta que funcione, y después de instalar un módulo tienes que activarlo. Ten en cuenta que no todas las opciones de gravity box funcionan y que las notificaciones led no funcionarán (al menos a mi no me funcionan...)
Las notificaciones de led sólo pueden funcionar en dos colores, que son los dos colores que tiene el led de notificaciones (físicamente un led de dos colores, no se puede hacer que funcione de otro color).
 
Otro voto mas por la Performed V3, muy rápida, fluida y hasta ahora sin ningún problema encontrado.
 
De todas formas, a lo que me refería era que al activar gravity box la notificaciones led dejaban de funcionar, independientemente de los colores, pero he visto alguno que si que le funcionan, con lo cual será por algún parámetro modificado en gravity box o por la rom. Yo llevo la dragón fly y a quién he visto que le funcionaba llevaba la performance
 
Iba a grabar un vídeo pero me da pereza.... Acabo de instalarlo para probarlo y sin toquetear mucho he hecho pruebas en verde, rojo y amarillo
Te muestra el Led el color amarillo con Light Flow?? Puedes probar si sale algún color más? Yo le daba mucha utilidad a los colores Led y a la rapidez o lentitud de la luz según la notificación en mi anterior movil
Por cierto tengo Gravity Box y los Led me funcionan (verde y rojo) con una ROM Stock China actualizada a la última versión

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Buenas, he actualizado un poco el índice, que llevaba toda la semana sin tocarlo, mirad a ver si me he dejado algo ( @Xancin @Nivu @fraggel @erfae ), si hay alguna rom que me haya dejado, comentarme y la añado, no habrá sido a mala fe.

Tantas buenas roms y yo mientras con mi móvil listo para embalar y enviar al SAT, la vida no es justa ..... :rage::rage::rage:
 
Te muestra el Led el color amarillo con Light Flow?? Puedes probar si sale algún color más? Yo le daba mucha utilidad a los colores Led y a la rapidez o lentitud de la luz según la notificación en mi anterior movil
Por cierto tengo Gravity Box y los Led me funcionan (verde y rojo) con una ROM Stock China actualizada a la última versión

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Lo he vuelto a desinstalar después de la prueba, creo que no había más pero no lo he tocado mucho, solo lo he puesto en modo directo y le he dado a probar todas las notificaciones. A lo mejor, si me funcionasen las notificaciones led, podría funcionar sin ponerlo en modo directo y podrían funcionar más colores, no lo sé. De todas formas, por si acaso, en el próximo cambio de rom no activaré gravity box...
 
Veo que hay mucha gente que ha votado por la ROM Rom Oficial Moded V-23-03-2015 modificada by Xancin pero no veo el enlace (y no tiene chincheta). ¿Alguien que la tenga puede comentar cómo le va con ella?

Un saludo.

Edito: Ya la he visto... ¡que malos son los domingos después de una buena fiesta! XD

Por cierto, @Xancin ¿Puedes decirnos ya cuál es la ROM que decías que iba a ser la hostia? (espero que se pueda decir "hostia" en horario infantil...)
 
Última edición:
Veo que hay mucha gente que ha votado por la ROM Rom Oficial Moded V-23-03-2015 modificada by Xancin pero no veo el enlace (y no tiene chincheta). ¿Alguien que la tenga puede comentar cómo le va con ella?

Un saludo.

Edito: Ya la he visto... ¡que malos son los domingos después de una buena fiesta! XD

Le he quitado el enlace porque hay una versión más moderna. Digamos que es la última OTA lanzada por Jiayu, pero con la puesta a punto de @Xancin , cuando sale una nueva, quito la anterior y pongo la nueva, lo que debe es poner un nombre más genérico en la encuesta.

Un saludo.
 
Buenas a todos , despues de probar la performance V3 y tener algunos fallos de fluidez , se cortan las llamadas, problemas de conexion a internet, no me detecta los contacos ...

No estoy muy contento con la rom , y veo que es de las que mas gente monta. No se si es fallo mio a la hora de instalarla o que me ha tocado la china.

Me podriais recomendar alguna version estable en la que todo funcione sin tener que toquetearla mucho? He visto la stock rom modificada , pero ya me da apuro .

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria. Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba