Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Buenas a todos , despues de probar la performance V3 y tener algunos fallos de fluidez , se cortan las llamadas, problemas de conexion a internet, no me detecta los contacos ...

No estoy muy contento con la rom , y veo que es de las que mas gente monta. No se si es fallo mio a la hora de instalarla o que me ha tocado la china.

Me podriais recomendar alguna version estable en la que todo funcione sin tener que toquetearla mucho? He visto la stock rom modificada , pero ya me da apuro .

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria. Un saludo y gracias
Quizá no hiciste bien la instalación. Debes hacer los 3 wipes en recovery antes de instalar. ¿lo hiciste bien? quizá alguno no te eliminó bien lo anterior y por eso tienes problemas
 
@thunderfruit pues sí hice los 3 wipes, lo que no hice fue wipe system. Según eh visto alguna gente hace todos los wipes antes de ponerla, no se sí sería eso pero el móvil estaba totalmente limpio y sobre la rom base hice los 3 wipes.
 
Estoy en un estado de indecisión total, todavía no he instalado ninguna rom (tengo el JIAYU s3 2gb) por que me echa para atrás ver que mucha gente le falla algo, una cosa u otra y por otro lado tengo ganas de instalarlas porque quiero probar como son.

¿Si instalo alguna, puedo realizar lo de "reiniciar ajustes de fábrica" y se volvería a poner la que tengo de fábrica o ya me quedaría con la que he instalado?, ya he hecho un backup de la rom y los imeis por si acaso.

He instalado el recovery de @Xancin, ¿hay alguna diferencia en las roms cocinadas para instalarlas por este método o debería ser alguna rom específica?

Por último, cuando se instala, ¿hay que tener activado superuser o hay que dejarlo desactivado?.

La curiosidad me reconcome.... perdonar mis inquietudes y agradezco vuestra paciencia.

Un saludo.
 
Estoy en un estado de indecisión total, todavía no he instalado ninguna rom (tengo el JIAYU s3 2gb) por que me echa para atrás ver que mucha gente le falla algo, una cosa u otra y por otro lado tengo ganas de instalarlas porque quiero probar como son.

¿Si instalo alguna, puedo realizar lo de "reiniciar ajustes de fábrica" y se volvería a poner la que tengo de fábrica o ya me quedaría con la que he instalado?, ya he hecho un backup de la rom y los imeis por si acaso.

He instalado el recovery de @Xancin, ¿hay alguna diferencia en las roms cocinadas para instalarlas por este método o debería ser alguna rom específica?

Por último, cuando se instala, ¿hay que tener activado superuser o hay que dejarlo desactivado?.

La curiosidad me reconcome.... perdonar mis inquietudes y agradezco vuestra paciencia.

Un saludo.
Todo esta ya escrito. Ahora se te hace mucha información, tranquilo, es normal.
Lo primero es que si ya tienes recovery y entonces puedes haber un Backup de lo que tienes ahora mismo. Hazlo, no lo pienses más. Entras a modo recovery y lo haces.
Luego ya puedes probar la ROM que quieras. Siempre podrás dejar el móvil tal y como lo tienes ahora con el Backup hecho. Recuerda guardar una copia en tu PC
Todas las ROM cocinadas por recovery, haciendo antes los wipes
Según avances nos vas contando. Lee los hilos con chincheta de recovery, ROM, Backup, IMEI, etc...

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Viendo que la cantidad de gente que marca "otras" en la encuesta ya es altísima, creo que voy a reiniciar la votación, puesto que muchas roms están ahí desde mucho antes que otras y no es justo.
Pero supongo que cuando rehaga la lista, saldrán más, pero vamos, las iré añadiendo, me llevará un rato un listado con todas, pero bueno.
A ver este finde.
 
yo creo que es gente que quiere ver la votación sin decidirse por uno, o que ni siquiera tienen el modelo

tapatalkeando
 
yo creo que es gente que quiere ver la votación sin decidirse por uno, o que ni siquiera tienen el modelo
tapatalkeando
Puede ser, si queréis ahora que la gente lleva más tiempo, pongo que la votación se vea de entrada, para evitar "falsos votos", creo a estás alturas, la gente ya tiene bastante claro, que roms le gustan, y no creo que se condicionen con tanta facilidad como al principio.

Muchos de los que votan otros están votando Volcano, entiendo
No te creas, entiendo que la rom se lo puede merecer, pero lleva 4 días, y ya habían muchísimos votos para otras.
Cuando cree la encuesta comente que quien votara "Otras", que me mencionara y digera cual en el mensaje, así si veía que una arrancaba con fuerza, la añadiría directamente al listado, y luego como se puede cambiar de voto, todo se redistribuiría, nada mas lejos de la realidad...jejeje, no me han hecho ni caso.

Bueno, este finde reharé el listado con todos las roms, y cuando salga una nueva la añado y punto, a ver si hay más suerte, además quien entra volverá a votar con más idea, y limpiamos muchos votos de curiosos y gente que ni las a probado.
 
@vicsuaes por qué no está en el panel de votación la Volcano de la que muchos estamos "enamorados"??
Perdón, ya veo que este finde rehaces la lista. Perfecto y buen trabajo.
 
Me parece bien que se actualice la lista. De todas formas, yo acabo de cambiar mi voto (antes lo tenía en "otros" para poder ver las votaciones... soy así de tramposillo :$)

Y ya que estamos, os comento mis impresiones con las ROMs que he probado:

Hasta la fecha he probado la Stock, la Pure Aosp del TF y la Performed V3 de Xancin. Actualmente llevo la cooee del TF.
  • Pure Aosp
- Buena ROM, muy fluida. Funciona bien el bluetooth, el gps va fino fino, consumo decente de batería, buen sonido en llamadas y videos, no he tenido problemas con los números de la gente que me llama, desbloqueo inteligente, linterna rápida, chorme funcionando a la perfección...
- La única pega que puedo sacarle es que la cobertura me bailaba demasiado, a pesar de haber probado 3 módems diferentes. Bueno, y que cuando uso Pixel Battery Saver (una app de ahorro de batería que me encanta y que siempre me ha dado muy buenos resultados) la pantalla se me queda pillada.
    • Performed V3
- Posiblemente la más fluida de las que he probado. No he llegado a probar el gps, pero el bluetooth, desbloqueo inteligente, llamadas, sonido y cobertura van perfectos. Y cuando digo perfectos lo que realmente quiero decir es que van perfectos.
- Tiene algunos detallitos que se deberían pulir, como por ejemplo: La linterna inteligente no funciona (con pulsación larga en el botón home aparece la app, pero el flash no se enciende), no he conseguido que el wifi funcione al 100%, me da el mismo problema al usar Pixel Battery Saver que la anterior ROM y alguna tontería más, pero nada que suponga un verdadero problema.
  • Cooee
- La llevo usando desde esta mañana. Tengo que decir que la primera impresión que da es bastante contradictoria porque por un lado es una ROM muy bonita estéticamente y por otro nos encontramos con una ROM que no trae cajón de aplicaciones. Tenía claro que eso iba a ser así y la he puesto con la intención de cambiarle el Launcher y ponerle un con cajón de aplicaciones, pero aún no lo he hecho porque... bueno, es que es una ROM muy bonita... y seguramente no me vaya a morir si la pruebo con el Launcher original un día o dos. Por lo que he podido probar, las llamadas se hacen y se reciben bien, se escucha y me escuchan bien, sale bien el nombre del contacto que me llama, chrome funciona a la perfección al igual que el desbloqueo inteligente y la linterna inteligente, despertar con C para que se abra la cámara... Y ese es otro detalle: la cámara de esta ROM. No se cuál es pero funciona muy bien y hace muy buenas fotos y vídeos.
- Sin embargo, tiene aún bastantes detallitos a limar: el Titanium Backup se me queda colgado al restaurar algunas apps (aunque no pasa con todas), Pixel Batery Saver sigue sin funcionar (y me consta que no es algo que ocurra en todos los Android 4.4, porque esta mañana se lo he puesto a mi mujer en su teléfono - G4S versión 4.4 V8- y le funciona de maravilla), cuando pulso el botón "back" (el de la flechita en la parte inferior derecha del teléfono) para salir del whatsapp tarda un poco en obedecer (de hecho me he fijado en que, en general, la pantalla tarda un poco en obedecer siempre que se pulsa, pero en el caso de whatsapp se nota muuucho)... Y poco más por ahora. Le habría hecho más pruebas pero me he quedado si batería hace un rato (no cargaba el tlf desde ayer por la mañana, así que se merece un descansito).

Seguiremos probando cosas.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba